Vuelos por Argentina o Sudamérica con descuentos de hasta un 50%: este es el código para comprar

Las promociones ya están disponibles en la página oficial de la compañía hasta el 13 de noviembre. La mejor low cost de Sudamérica, según Skytrax, también promete sorprendentes ofertas que serán anunciadas en sus redes sociales.

Vuelos por Argentina o Sudamérica con descuentos de hasta un 50%: este es el código para comprar
Vuelos por Argentina o Sudamérica con descuentos de hasta un 50%: este es el código para comprar

La mejor línea aérea low cost de Sudamérica trae una nueva edición de CyberSMART hasta el 13 de noviembre, una campaña que incluye descuentos de hasta un 50% para recorrer Argentina y también para volar hacia países de la región, como Brasil, Chile, Paraguay y Perú. Además de ofertas sorprendentes que serán anunciadas a través de las cuentas oficiales de JetSMART en Instagram (@jetsmart_argentina) y Facebook (@JetSMARTArgentina) durante los próximos días.

“Estamos de cara a una nueva temporada de verano, y sabemos que muchas personas ya comenzaron a planificar sus viajes. Queremos impulsar a que más pasajeros puedan acceder a la mejor opción para sus vacaciones, y es por eso que desde hoy y hasta el 13 de noviembre, nuestra línea aérea tendrá precios promocionales para que más personas puedan usar este medio transporte que tanto ayuda a la gente a recorrer grandes distancias, en pocos minutos y de forma segura”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de la compañía.

Estos precios especiales, que podrán ser aplicados mediante el promo code “SUBITE”, serán para aquellos viajes que se vayan a realizar dentro del país como hacia la región. “Queremos que los argentinos puedan aprovechar los precios y organizarse para viajar cuando deseen, pagando sólo por aquello que habrán de usar y abonando sus pasajes con distintos medios de pago”, explica Ratinoff.

Esta semana de promociones además se completa con la posibilidad de acceder a las membresías del club de descuento con un 50% de descuento, la suscripción anual que se paga sólo una vez para obtener beneficios exclusivos en la compañía low cost.

Todos los pasajes que aplican para esta semana promocional, y las opciones para acceder al club de descuentos, ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com, y pueden ser abonados con todos los medios de pago disponibles en la página web.

Acerca de la empresa

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile, Argentina y ahora también Perú, con 72 rutas en toda Sudamérica con servicios a Colombia, Uruguay y Brasil, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros.

JetSMART cuenta con una flota nueva de Airbus A320. Además, suma dos años consecutivos en el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en la categoría Líneas Aéreas que entrega la organización chilena sin fines de lucro Procalidad.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia.

Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y consolidada experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA