Vuelos con Black Friday, cuál es la aerolínea que ofrece descuento en todos sus destinos

El Black Friday llegó a las empresas que aún no ofertaban, conoce cuál es la aerolínea que tiene descuento en todas sus rutas.

Vuelos a destinos nacionales e internacional con 30% off.
Vuelos a destinos nacionales e internacional con 30% off.

Oficialmente el Black Friday llegó a todas las plataformas y marcas que se adhieren a esta fecha comercial. A diferencia del Cyber Monday o del Hot Sale, este día de descuentos no es organizado por la CAME. El “viernes negro”, si lo castellanizamos, es un concepto que nació en Estados Unidos y que tiene una alta popularidad.

Entre las ofertas de este día hay marcas internacionales que se suman para ofrecer sus productos con descuentos. Pero esto no solo aplica a los comercios, sino que una aerolínea low cost también brinda un período de vuelos con promoción.

Viajar con descuentos de Black Friday.
Viajar con descuentos de Black Friday.

Estamos hablando de Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo que opera en Argentina. Bajo el eslogan “Quién te quita lo volado”, la marca ofrece 30% off en vuelos nacionales e internacionales

En qué fecha se puede volar

Esta promoción tiene sus condiciones, desde la aerolínea informan que el descuento del 30% se aplica a tramos comprados entre el viernes 26 y el domingo 26 de noviembre.

Además, las tarifas que tienen aplicado este off son para volar de marzo a junio 2024. Así que si aún no compraste pasajes para tus vacaciones está es una buena opción.

Cuáles son los destinos con descuento en Black Friday

La aerolínea low cost cuenta con 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales.

Desde Mendoza, las rutas actuales son dos, una a Córdoba y otra a Buenos Aires. Los precios varían según el mes a elegir.

  • Viajar a Buenos Aires:

En marzo el vuelo de ida más económico es de $17.323, por lo que si queres irte un finde el pasaje completo puede costarte $41.064.

Durante los meses de abril, mayo y junio, el pasaje baja a $14.131 por tramo. Por ejemplo, simulando para un fin de semana, encontrás el pasaje ida y vuelta por $28.262.

Vuelo Mendoza - Córdoba.
Vuelo Mendoza - Córdoba.
  • Viajar a Córdoba:

En este destino los vuelos desde marzo se encuentran a $12.655 como promoción. Un fin de semana más largo (volviendo el lunes), tiene un precio de $25.310,64. Estos precios se mantienen hasta junio también, pero hay que ir viendo las fechas más baratas.

Vuelo Mendoza - Buenos Aires.
Vuelo Mendoza - Buenos Aires.

Desde Buenos Aires, la oferta se amplía un poco más. Tenemos destinos nacionales e internacionales.

  • Viajar a Calafate:

Una de las imponentes maravillas más imponentes que podes visitar se encuentra en esta localidad. El Glaciar Perito Moreno es el más famoso de la Patagonia, pero no es la única masa de hielo continental que tenes para visitar.

En abril, un pasaje a este increíble lugar cuesta, desde Buenos Aires, $47.186,64.

Vuelo Buenos Aires - Calafate .
Vuelo Buenos Aires - Calafate .
  • Viajar a Río de Janeiro:

Otro destino al que podes acceder desde la Capital de Argentina es Río de Janeiro. El mes más barato es junio 2024, el valor final sería de $191.197.

Vuelo Buenos Aires - Río de Janeiro.
Vuelo Buenos Aires - Río de Janeiro.

Este mes para viajar es ideal para aquellas personas que prefieran tener las playas más vacías, ya que se considera temporada baja, pero con un clima que acompaña.

Como siempre digo, si el viaje conviene más desde Buenos Aires que desde la provincia dónde estás, lo más conveniente es sacar números para comprar pasajes y despegar desde Capital.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA