Black Friday: vuelos internacionales a playas desde $172.000

Cuánto sale comprar un aéreos desde Argentina, con las recientes modificaciones del dólar tarjeta. Cómo pagar en pesos y qué medio de pago elegir.

Cuatro destinos con playas para aprovechar en el Black Friday.
Cuatro destinos con playas para aprovechar en el Black Friday.

Los descuentos en vuelos internacionales suelen ser muchos más altos que en los destinos nacionales. El Black Friday se aplica puntualmente a todo lo relacionado con viajes, en esta nota podes encontrar lugares con playa, cultura y gastronomía.

Puntualmente se eligieron cuatro destinos turísticos, entre ellos lugares de Perú, Cuba, México y República Dominicana. Para viajar a estos lugares necesitarás un presupuesto de 215.000 a 464.000 pesos.

Cuáles son los destinos con ofertas por Black Friday

Si de vuelos hablamos, hay muchos más de los seleccionados, pero se escogieron los siguientes destinos por sus precios. La premisa es que cuesten menos de medio millón de pesos.

Perú

El puesto del vuelo más económico se lo lleva Lima, Perú. La ciudad capital del país andino, que cuenta con museos, atracciones turísticas y una destacada gastronomía a nivel mundial.

  • Volar desde Mendoza a Lima cuesta $214.933 (impuestos incluídos), en los meses de febrero y mayo 2024.
Vuelo a Lima desde Mendoza.
Vuelo a Lima desde Mendoza.
  • Volar desde Buenos Aires a Lima tiene un valor en marzo es de $172.840 (impuestos incluídos), luego aumenta a $187.368 en abril.
Vuelo a Lima desde Buenos Aires.
Vuelo a Lima desde Buenos Aires.

Perú experimenta dos estaciones distintas a lo largo del año: la temporada seca, que abarca de abril a octubre, y la temporada de lluvias, que se extiende de noviembre a marzo.

Cuba

La opción más económica y también la más turística de Cuba es La Habana. Muchos tienen ciertos estigmas con este destino porque es cierto que existe mucha pobreza en la zona y que hay cierto faltantes de cosas en cuanto a productos. Pero si estás dispuesto a conocer su historia y playas podes elegirlo como opción. Además, podes conocer la cultura cubana a través de la música, bailes contagiosos y la hospitalidad de su gente.

  • Volar desde Mendoza a La Habana tiene un precio de $437.315 (impuestos incluídos), en abril de 2024.
Vuelo a La Habana desde Mendoza.
Vuelo a La Habana desde Mendoza.
  • Volar desde Buenos Aires a La Habana el precio más barato es de $371.383 (impuestos incluídos), en mayo de 2024. Sino la opción de $381.068 en marzo y abril.
Vuelo a La Habana desde Buenos Aires.
Vuelo a La Habana desde Buenos Aires.

De noviembre a abril es la temporada seca, y es reconocida como la mejor época para visitar Cuba. En estos meses, las temperaturas son moderadas, con máximas promedio que oscilan entre los 25 y 30°C.

México

Este país es rico en cultura y gastronomía, dentro de los lugares más asequibles está Cancún. Este lugar combina playas de arena blanca, aguas turquesas y una vibrante vida nocturna. Cancún ofrece actividades acuáticas como snorkel y buceo en los arrecifes de coral. Además, la ciudad es conocida por su hospitalidad, gastronomía y la posibilidad de explorar antiguas ruinas mayas en los alrededores.

  • Volar desde Mendoza a Cancún cuesta $460.410 (impuestos incluídos), en los meses de marzo, abril y mayo.
Vuelo a Cancún desde Mendoza.
Vuelo a Cancún desde Mendoza.
  • Volar desde Buenos Aires a Cancún tiene un valor de $460.224 (impuestos incluídos) en marzo y abril.
Vuelo a Cancún desde Buenos Aires.
Vuelo a Cancún desde Buenos Aires.

Entre noviembre y mayo se presenta la época óptima para visitar Cancún, ofreciendo un clima excepcional durante estas fechas.

República Dominicana

Punta Cana, en la República Dominicana, te invita a conocer un paraíso tropical. Con playas de arena blanca y aguas cristalinas, este destino es un escape perfecto para el relax y la diversión. Tiene una vibrante vida nocturna y la hospitalidad local añaden un toque especial a esta experiencia única en el Caribe.

  • Volar desde Mendoza a Punta Cana sale $464.508 (impuestos incluídos) en abril 2024.
Vuelo a Punta Cana desde Mendoza.
Vuelo a Punta Cana desde Mendoza.
  • Volar desde Buenos Aires a Punta Cana tiene un precio de $448.118 (impuestos incluídos) en junio y septiembre. Y si queres ir en temporada alta $454.078 en mayo.
Vuelo a Cancún desde Buenos Aires.
Vuelo a Cancún desde Buenos Aires.

Comúnmente, los meses ideales para visitar el Caribe abarcan desde diciembre hasta mayo, en contraste, de junio a noviembre se caracterizan por las lluvias.

Cómo pagar en pesos

Las plataformas como TurismoCity son buscadores de ofertas, por lo que debes entrar a cada una de las opciones para verificar si tiene los impuestos incluídos.

Para pagar tu vuelo en pesos deberás ver cuándo te deriva a la aerolínea o la página que tiene la promoción si los importes se pueden pagar así. Además, tené en cuenta que los viajes al exterior no se pueden pagar en cuotas, por lo que si tenes el dinero, lo más conveniente con la cotización (hoy $949,87) es pagar con débito.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA