Ofertas en Black Friday: paquetes de viajes para destinos nacionales desde $156.000

La fecha comercial ofrece descuentos en paquetes turísticos, descubrí a dónde podes vacacionar y en qué fecha.

Compra paquetes de viaje con descuento en Black Friday.
Compra paquetes de viaje con descuento en Black Friday.

El Black Friday es el 24 de noviembre, pero desde hace algunos días las empresas de viajes y turismo promocionan distintos destinos. Las promociones durante esta fecha se centran en tres destinos inigualables: Bariloche, Córdoba y Ushuaia.

Desde las montañas de Bariloche hasta la extensa historia de Córdoba y la imponencia de Ushuaia, estas ofertas te brindan la oportunidad de explorar lo mejor de nuestro país a buenos precios.

Las promociones incluyen aéreos y alojamiento, algunos tienen régimen de desayuno, mientras otros son alojamientos tipo departamento.

Tres destinos nacionales desde $156.000

Paquete a Bariloche

Una de las localidades más visitadas del sur argentino. Esta ciudad ofrece múltiples actividades para todas las edades. Puedes explorar el Parque Nacional Nahuel Huapi a través de senderismo, disfrutar del impresionante Circuito Chico y ascender al Cerro Campanario para vistas panorámicas.

Los paseos en barco por el Lago Nahuel Huapi y la visita al Bosque de Arrayanes son excursiones que tenes que hacer. Además, degustar las cervezas artesanales y chocolates locales, explorar el Bosque Llao Llao, pesca deportiva en los lagos y probá la gastronomía patagónica. El Centro Cívico y sus alrededores ofrecen también una experiencia cultural única. Considera que abril marca el inicio del otoño, así que prepárate para temperaturas frescas y colores otoñales.

  • Desde Mendoza en abril el precio por 7 noches en hotel sale $236.503 por persona.
Paquete a Bariloche desde Mendoza.
Paquete a Bariloche desde Mendoza.
  • Desde Buenos Aires en abril, con 6 noches de alojamiento, el valor es $156.287 por persona.
Paquete a Bariloche desde Buenos Aires.
Paquete a Bariloche desde Buenos Aires.

Paquete a Córdoba

Dentro de las sierras cordobesas podes encontrar un sinfín de actividades. Una ciudad llena de vida en verano. En Córdoba Capital podes disfrutar de los Jardines del Buen Pastor ofrecen música en vivo, espectáculos, y una atmósfera animada durante la noche. También hay vida nocturna y bares.

En Villa Carlos Paz encontras espectáculos teatrales en el Teatro Luxor, actividades acuáticas en el Lago San Roque.

En Villa General Belgrano tendrás la opción de ir a recorrer cervecerías artesanales. Exploración de La Cumbrecita, aprovecha el clima cálido para hacer caminatas y disfrutar de sus senderos rodeados de naturaleza.

En las Sierras de Córdoba, podes hacer turismo aventura como rappel, y tirolesa. También visitar Capilla del Monte, el Cerro Uritorco es un destino interesante para aquellos interesados en lo esotérico y el ecoturismo.

  • Desde Mendoza en enero, 5 noches, el precio es $253.076 por persona.
Paquete a Córdoba desde Mendoza.
Paquete a Córdoba desde Mendoza.
  • Desde Buenos Aires en febrero, 5 noches, el costo es $171.092 por persona.
Paquete a Córdoba desde Buenos Aires.
Paquete a Córdoba desde Buenos Aires.

Paquete a Ushuaia

Ushuaia está ubicada en la región más austral de Argentina y es conocida como “el fin del mundo”, ofrece una experiencia única de conocer. En marzo y abril, visita Ushuaia para disfrutar de la transición al otoño en el extremo sur de Argentina. Explora el Canal Beagle en un paseo en barco, recorre el Parque Nacional Tierra del Fuego, realiza caminatas en la naturaleza y descubre la belleza de lugares como el Glaciar Martial.

Hay excursiones en 4x4, navega hacia las Islas Bridges y Gable para ver pingüinos, y visita el Faro Les Eclaireurs en una caminata panorámica. Además, explora la historia marítima y penal en museos locales, y degusta la deliciosa gastronomía. El clima en esta época es fresco, pero las vistas son fabulosas.

  • Desde Mendoza en abril, 3 noches, el precio está en $364.999 por persona.
Paquete a Ushuaia desde Mendoza.
Paquete a Ushuaia desde Mendoza.
  • Desde Buenos Aires en marzo, 5 noches, el valor es $172.026 por persona.
Paquete a Ushuaia desde Buenas Aires.
Paquete a Ushuaia desde Buenas Aires.

Siempre se puede reducir aún más el costo y podes contratar la salida desde Buenos Aires. Procurá encontrar un vuelo desde Mendoza que no exceda el precio final que pagarías desde acá y tene en cuenta que si viajas el mismo día calculá varias horas de antelación por si se retrasa.

Lo destacable de las plataformas como Despegar, Al Mundo, TurismoCity, entre otras, es que permite pagar en pesos y en algunos casos están habilitadas las cuotas. Por lo que es una excelente opción para ahorrar y comprar un viaje con tiempo.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA