Previaje último día para comprar: así comprás vuelos por $18.600 y recuperás el 50%

Este 25 de abril cierra el plazo para efectuar compras en el marco del programa de incentivo al turismo que permite recuperar el 50% de lo que se gaste en alojamiento, pasajes de colectivo o avión y otras actividades. Se podrá viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio

Previaje devuelve el 50% de lo que se gaste en vuelos para viajar en mayo y junio
Previaje devuelve el 50% de lo que se gaste en vuelos para viajar en mayo y junio

Hasta este 25 de abril hay tiempo de comprar pasajes, pagar por el alojamiento, o excursiones turísticas en cualquier destino del país, con los prestadores habilitados dentro del programa. Las compras que se realicen ahora deben ser para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio.

A horas del cierre del Previaje 4, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación informó que ya se agotó el 76% del presupuesto total de $15.000 millones para el programa que busca incentivar al sector turístico en temporada baja.

El Tren a las Nubes de Salta (Sitio oficial Tren a las Nubes)
El Tren a las Nubes de Salta (Sitio oficial Tren a las Nubes)

Así, por ejemplo, un vuelo a Salta con la opción “ver mes” de JetSmart, desde Mendoza, tendría un costo de $18.579,46, eligiendo las dos fechas más baratas de ida y vuelta (16 de mayo y 20 de mayo).

De esa cantidad, sería posible reclamar el 50% en el marco de Previaje, para luego utilizar el crédito en locales gastronómicos, de excursiones, y demás.

Jetsmart oferta para aprovechar Previaje
Jetsmart oferta para aprovechar Previaje

Previaje 4, en claves:

  • Por cada comprobante emitido entre el 19 y el 25 de abril, para viajar del 24 de mayo al 30 de junio, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico argentino hasta el 31 de octubre de 2023.
  • ¿Qué compras generan crédito?Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total. Revisá la lista de prestadores inscriptos.
  • Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina Nivel 3, completá el formulario y carga los comprobantes. Deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.
  • Tenés tiempo de cargar los comprobantes hasta el 28 de abril inclusive.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA