Previaje últimos dos días: así comprás un viaje completo por $162.000 y recuperás más de $50.300

Este 25 de abril cierra el plazo para efectuar compras en el marco del programa de incentivo al turismo que permite recuperar el 50% de lo que se gaste en alojamiento, pasajes de colectivo o avión y otras actividades. Se podrá viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio

Parque Nacional Los Cardones, en Salta. Uno de los tres destinos para viajar con Previaje (Foto Ministerio de Turismo de la Nación)
Parque Nacional Los Cardones, en Salta. Uno de los tres destinos para viajar con Previaje (Foto Ministerio de Turismo de la Nación)

Hasta el 25 de abril hay tiempo de comprar pasajes, pagar por el alojamiento, o excursiones turísticas en cualquier destino del país, con los prestadores habilitados dentro del programa. Las compras que se realicen ahora deben ser para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio.

Así, por ejemplo, 3 noches, para 2 personas en una cabaña de un complejo en Salta pueden costar $60.814 (impuestos incluidos), con desayuno, según puede leerse en el sitio Despegar, entre el 27 y el 30 de mayo.

Quedan pocos alojamientos que apliquen para Previaje en la fecha elegida, sobre todo si lo que se busca es un precio bajo, pero se puede aprovechar el programa para pagar la mitad por los vuelos.

En este caso, para llegar el 27 de mayo a Salta y retirarse el día 30, habría que abonar $50.379,99 por persona por un vuelo directo desde Mendoza, con equipaje de mano.

De esa cantidad, $25.190 se recuperarían para gastar en Salta en comidas por persona, es decir $50.379,99 en total, excursiones y otras actividades admitidas por Previaje.

En total, las tres noches, con pasajes incluidos, desde Mendoza, habrán costado $161.573,98 para dos personas, y estas habrán recuperado $50.379,99 para gastos turísticos durante su estadía.

El Tren a las Nubes de Salta (Sitio oficial Tren a las Nubes)
El Tren a las Nubes de Salta (Sitio oficial Tren a las Nubes)

Previaje 4, en claves:

  • Por cada comprobante emitido entre el 19 y el 25 de abril, para viajar del 24 de mayo al 30 de junio, recibirás el 50% de lo que hayas gastado en una tarjeta precargada, para realizar más compras en el sector turístico argentino hasta el 31 de octubre de 2023.
  • ¿Qué compras generan crédito?Todos los servicios turísticos comercializados por prestadores inscriptos. Agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia tienen un tope de $70.000. Los demás prestadores tienen un tope de $5.000 en total. Revisá la lista de prestadores inscriptos.
  • Una vez realizada la precompra de tu viaje, registrate con tu usuario y contraseña de Mi Argentina Nivel 3, completá el formulario y carga los comprobantes. Deben estar emitidos con tu nombre, tipo y número de documento.
  • Tenés tiempo de cargar los comprobantes hasta el 28 de abril inclusive.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA