JetSmart informó que cancelará todos sus vuelos del miércoles debido a las medidas gremiales

La compañía anunció anuncia la cancelación de todos sus servicios programados para el 24 de enero debido a medidas gremiales, afectando a 5.000 pasajeros. La aerolínea insta a reprogramar los pasajes y ofrece alternativas.

Frente al pero general la aerolínea se ha visto en la obligación de cancelar la totalidad de sus vuelos programados para el miércoles.
Frente al pero general la aerolínea se ha visto en la obligación de cancelar la totalidad de sus vuelos programados para el miércoles.

JetSMART, la aerolínea de low cost, emitió un comunicado anunciando la cancelación de todos sus vuelos programados para el miércoles 24 de enero debido a medidas gremiales que afectarán a 5.000 pasajeros. Las restricciones impactarán en las funciones esenciales, como el servicio de rampa, afectando la operatividad en todos los aeropuertos del país.

Las medidas sindicales, que entrarán en vigencia a partir de las 00:00 horas, imposibilitarán a los empleados y proveedores de JetSMART llevar a cabo tareas cruciales, incluido el traslado de pasajeros y sus equipajes entre la zona de embarque y los aviones.

Este incidente refleja las tensiones laborales en el sector aéreo y sus repercusiones directas en la operación de las aerolíneas, generando inconvenientes para miles de viajeros. JetSMART se compromete a informar a sus pasajeros sobre los próximos pasos y las alternativas disponibles para minimizar las molestias causadas por esta situación.

El comunicado oficial de JetSMART

JetSMART informa que, debido a las medidas gremiales anunciadas a partir de las 00 (cero) horas de este miércoles 24 de enero, la aerolínea se ha visto en la obligación de cancelar la totalidad de sus vuelos programados para ese día, con afectación para 5.000 pasajeros.

Estas medidas impiden ejercer sus funciones a nuestros empleados y proveedores, encargados de brindar los servicios de rampa (traslado de pasajeros y sus equipajes entre la zona de embarque y los aviones), entre otras actividades en todos los aeropuertos del país.

Lamentamos estas circunstancias totalmente ajenas a la empresa y pedimos a los pasajeros que reprogramen sus vuelos en www.JetSMART.com o que se comuniquen al centro telefónico de atención al cliente marcando el 11 2206 7799.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA