Hoy se realiza el cuarto Foro de Inversiones y Negocios de Mendoza

Organizado por el Gobierno provincial y el Consejo Empresario Mendocino (CEM), el espacio apunta a establecer y consolidar vínculos para promover el desarrollo de la provincia.

lones.
lones.

Hoy se realiza el cuarto Foro de Inversiones y Negocios de Mendoza, organizado por el Gobierno provincial y el Consejo Empresario Mendocino (CEM). Se trata de un espacio creado con el objetivo de establecer y consolidar vínculos directos entre funcionarios, empresarios e inversores para promover el desarrollo de la provincia, en el marco de la Fiesta de la Vendimia.

Las palabras de apertura estarán a cargo del presidente del Consejo Empresario Mendocino, Eduardo Pulenta, y el gobernador Rodolfo Suárez. La actividad se desarrolla de manera presencial en el hotel Cóndor de Los Andes (Guaymallén) hasta las 13 y también se puede seguir en vivo en este enlace.

Habrá dos paneles. El primero, a partir de las 9.15, abordará “Experiencias de éxito de inversiones en Mendoza”. Con la coordinación de Guillermo Kohan, periodista especializado en temas económicos, empresarios nacionales y extranjeros de diferentes sectores productivos contarán su experiencia de invertir en Mendoza. Participarán: Elisa Frías, general manager para Uber en Argentina, Paraguay y Uruguay; Néstor Nocetti, vicepresidente de Asuntos Corporativos y cofundador de Globant; Diego Trabucco, presidente & CEO de Petrolera Aconcagua Energía; y Eduardo Zbikoski, director de Grupo Metropol y Qnuts.

El segundo panel, con inicio a las 10, será: “Nuevos sectores productivos y de innovación en Mendoza” y, en él, empresarios de diversos sectores productivos de la provincia hablarán sobre las innovaciones que están realizando, con especial énfasis en la cooperación y articulación público-privado. Participarán Paz Álvarez, CEO & cofounder de Zavia Bio; Diego Cardama, presidente de Aerotec; Juan Pablo Galli, CEO de Patagonik Film Group; y Luis Rico, director de Ecolodge. Mientras que el encargado de la coordinación es Darío Gallardo, fundador y director de Ecocuyo.

Luego, a partir de las 11.15, comenzarán las mesas de Inversiones y Negocios por sector productivo con funcionarios provinciales: Agroindustria y vitivinicultura; Agua; Audiovisual; Energías; Industria de base no agraria; Infraestructura; Logística y Transporte; Minería; Petróleo; Servicios basados en el conocimiento; y Turismo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA