29 de septiembre de 2025 - 13:35

Djs para combinar música, networking y negocios en la expo franquicias

El encuentro del ecosistema emprendedor renueva su formato en la Nave Cultural, el 16 de octubre, con más de una decena de speakers.

El evento que anualmente congrega a inversores, marcas y el ecosistema emprendedor de Cuyo se prepara para su edición 2025 con una propuesta reformulada. La Expo Negocios & Franquicias Cuyo 2025 anunció una jornada intensiva el próximo 16 de octubre en la Nave Cultural, de 12 a 20 horas, con la participación de figuras destacadas en economía, negocios y tecnología.

Organizada por Suraci Franquicias y con el apoyo del Gobierno de Mendoza y la AAMF (Asociación Argentina de Marcas y Franquicias), la Expo busca conectar a cientos de asistentes con oportunidades reales de inversión, inspirando nuevos proyectos y visibilizando el potencial del sistema de franquicias en la región.

IMG-20241009-WA0084

Economía, liderazgo y el impacto de la IA

La agenda de este año promete una amplia diversidad de temáticas en su Espacio Desarrollo, con más de doce referentes. Entre los speakers confirmados se destacan:

  • Damián Di Pace: El economista y comunicador brindará una perspectiva clave en su charla "Inversión en franquicias en el actual contexto eleccionario".

  • Eusebio Guiñazú: El exjugador de Los Pumas, hoy empresario y conferencista, abordará la relación entre deporte, motivación y liderazgo aplicado a la gestión de negocios.

  • Marcos Bruno (Merovingian Data): Enfocará su ponencia en el futuro con "Cómo aplicar IA y potenciar tu franquicia".

  • Carla Torazi (Toradev.io): Se centrará en la tecnología blockchain y el concepto de generar "más con menos".

  • Luciano Lorenzoni: Profundizará en el "Marketing colaborativo en acción" como estrategia de ventas.

Otros expertos como Nicolás Suraci (Franquicias Exitosas), Roberto Ruso (Claves para Elegir la Franquicia Ideal) y Gerardo Germanó (Invertir en Startups) completan el programa con herramientas concretas para el mundo de los negocios.

IMG-20241009

Tres espacios renovados: de la expo al "networking chill"

La edición 2025 presenta un nuevo formato que busca optimizar la conexión entre personas y oportunidades, dividiendo el evento en tres áreas principales:

  • Espacio Business & Expo: El área tradicional de stands, que este año suma a rubros como el desarrollo inmobiliario, startups, modelos de inversión innovadores y crowdfunding. Participan marcas reconocidas como 3 Hermanos, GAF, Tikal, Big Pizza, Merovingian Data, entre otras.

  • Espacio Conectar (¡Novedad!): Un sector de networking social y relajado, diseñado para generar negocios en un clima creativo. Contará con la ambientación de cuatro DJs y un espacio especial con etiquetas de vinos regionales y gastronomía.

  • Espacio Desarrollo: El área central de conferencias y ponencias para la transferencia de conocimiento y tendencias.

La Expo, que cuenta con el apoyo de medios y empresas como Diario Los Andes, Grupo América y Payway, se consolida como la cita imperdible para emprendedores y quienes buscan invertir, inspirarse o convertir su marca en una franquicia.

Las entradas ya están disponibles en Eventbrite.com.ar e incluyen el acceso al evento y una copa degustación. Las empresas que deseen sumarse aún pueden consultar información a través de expofranquicias.com.ar.

LAS MAS LEIDAS