Cómo hacer una campaña de comunicación efectiva y aumentar las ventas con el menor costo posible

El curso sobre fotografía y redes sociales lo dictará el IDC. Empieza en junio y el cupo es limitado. Está dirigido a pequeños y medianos comerciantes.

Curso de manejo de redes sociales para hacer campañas publicitarias y aumentar las ventas.
Curso de manejo de redes sociales para hacer campañas publicitarias y aumentar las ventas.

Se puede crecer en las ventas a partir de campañas de comunicación efectivas y con mínimos costos a partir del buen uso de las imágenes y las redes sociales. Ese es el objetivo del curso dirigido a pequeños y medianos comerciantes que comenzará en junio y contará de 12 encuentros. Hay cupo para la inscripción.

“El curso tiene como objetivo la producción de campañas de comunicación efectivas y claras para redes sociales. Se hará un recorrido completo por la tarea de gestión de redes incluyendo estudios de mercado, diagnóstico de redes, creación de cronograma, producción  y edición de fotos y diseño de gráficas”, remarcaron desde el Instituto de Desarrollo Comercial (IDC).

El curso que estará a cargo de especialistas del IDC estará orientado a la fotografía y el manejo de redes sociales. Serán 12 encuentros presenciales a partir del próximo 6 de junio de 14 a 16.

La iniciativa se realizará los martes y jueves, salvo el 20 de junio, que se pasa al miércoles 21.

El taller se llevará a cabo en las instalaciones del área de innovación que la Universidad Nacional de Cuyo tiene en el Mendoza TIC Parque Tecnológico de Godoy Cruz, en Rafael Cubillos 2056.

Para tener muy en cuenta

La convocatoria del IDC estará abierta para 20 asistentes solamente y quienes participen deberán llevar una notebook y un celular o una cámara fotográfica.

“Si bien quienes se inscriban deberán contar con una notebook y un celular para participar en los encuentros, quienes no cuenten con estas herramientas pueden consultar la disponibilidad”, indicaron.

Inversión para crecer

Desde el IDC resaltaron que, para estos encuentros, quienes deseen ser parte de las capacitaciones deberán realizar una inversión de $8.000 en concepto de costo por los 12 encuentros.

Los comerciantes que sean parte de alguna cámara de comercio departamental que los represente podrán acceder a un descuento de 30% en el costo del taller. De este modo, solo deberán invertir un total de $5.600.

“Al mismo beneficio podrán acceder los productores y proveedores de servicios para comercio que son parte de nuestra base de proveedores para comercio”, agregaron desde el IDC.

El temario

Ecosistema digital.

Costumer Journey.

Planificación de calendario para redes.

Edición de fotos con Photoshop.

Edición de gráficas con Canva.

Teoría del color.

Composición y percepción visual.

Inscripciones

Los comerciantes interesados en formar parte de los encuentros deben inscribirse llenando un formulario digital a través del siguiente enlace: https://acortar.link/QwAFKM

Para solicitar información comunicarse al 261 5077298.

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