Los descuentos del Banco Nación ayudan a varias personas en la economía del hogar en la semana o en el mes. Ahora que la devolución del IVA se terminó este método de pago puede ayudarte a recuperar hasta $4.000 por cliente.
Los descuentos del Banco Nación ayudan a varias personas en la economía del hogar en la semana o en el mes. Ahora que la devolución del IVA se terminó este método de pago puede ayudarte a recuperar hasta $4.000 por cliente.
Es importante destacar que, tras la modificación en diciembre, la promoción actual ofrece un 30% de devolución y tiene tope de devolución por compra. Esta iniciativa se extiende hasta el 31 de enero de 2024.
Este descuento está destinado para comercios de barrios y carnicerías, solo para compras los días sábados. La promoción ofrece un 30% de ahorro en compras realizadas en un solo pago mediante la utilización de la billetera MODO BNA+ con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Mastercard Débito, y Débito Maestro (exclusivo jubilados) emitidas por el Banco Nación.
La promoción es válida durante el periodo establecido, con un tope de descuento de hasta $4.000 por cliente por sábado.
Para acceder a este beneficio, es necesario realizar los pagos exclusivamente con la billetera MODO BNA+, escaneando el código QR y eligiendo tarjetas de crédito o débito participantes.
No se aplica a pagos con saldo en cuenta y excluye otras billeteras, plataformas de pago, y portales de pago online. La devolución se verá reflejado en la cuenta asociada a MODO BNA+ en un plazo de hasta 30 días posteriores a la compra.
Ir a la tienda de aplicaciones del dispositivo (App Store para iOS o Google Play para Android) y buscar “BNA+”
Para obtener el reembolso máximo de $4.000, necesitas realizar una compra de $13.350. Aunque el porcentaje aplicado (30%) podría darte $4.005, por lo que solo se devolverá hasta la restricción del tope y quedarán $5 que no serán devueltos.
Una forma efectiva de ahorrar, es aprovechar este beneficio todos los sábados del mes, lo que te permitirá recuperar hasta $16.000 en el reintegro. Haciendo la sumatoria de la primera cifra, encontramos que el gasto inicial será de $53.400 en productos cárnicos, pero con los reintegros, tu gasto total será reducido a $37.400.
Si queres conocer cuáles son los locales adheridos al programa de beneficios podes ver en este link. Agregando tu departamento o zona encontras el listado por cercanía.