Banco Nación sacó el 40% de reintegro sin previo aviso y hay enojo: cuál es la nueva promo

Una de las promociones más usadas en los últimos meses se dio por finalizada, qué ofrece Banco Nación en su lugar.

Banco Nación quita el 40% de reintegro, tiene una nueva promoción. Conoce de cuánto es y qué días aplica.
Banco Nación quita el 40% de reintegro, tiene una nueva promoción. Conoce de cuánto es y qué días aplica.

La inflación en noviembre se calcula para dos dígitos, pero aún los resultados oficiales del Indec no se presentan. Ante una creciente subida de precios, las personas optan por aprovechar las ofertas y promociones.

Una de las más conocidas por los usuarios de Banco Nación eran el 40% de reintegro pagando con débito o crédito (con un tope máximo de $4.500). Los días para comprar eran los sábados y domingos, esta también era una alternativa para que los locales minoristas o que no fueran supermercados tuvieran algo competitivo frente a los precios justos.

Recientemente, la entidad informó que la promoción finalizó el pasado 30 de noviembre y que ahora regían otras campañas. Esto cambio se da de cara a las fiestas de fin de año, donde varias personas seguro tenían pensado usar el beneficio para planear la comida.

Como una de las opciones más comúnes en las familias argentinas el asado siempre se hace presente ya sea para el 24 o 31, o incluso para el día siguiente.

Compras anticipadas con Banco Nación

Muchas familias y personas se adelantan a las fechas de fiestas por la incertidumbre económica y política del país. La promoción de compras del 40% de reintegro con tarjetas de Banco Nación quedó terminada el último día de noviembre.

Ahora lo que ofrece la entidad es un descuento menor, pero que aún es representativo. Los días sábados podes acceder al 30% de descuento con un tope de $4.000 por cliente.

Promociones Banco Nación, solo se podrá comprar carne con reintegro del 30% los sábados.
Promociones Banco Nación, solo se podrá comprar carne con reintegro del 30% los sábados.

Condiciones de la promoción del 30%

Esta campaña está disponible del 1/12/23 hasta el 31/12/23, además, los descuentos solo aplican para el día sábado y aplica para carnicerías o negocios de barrio.

Otro de los cambios es que ahora podes abonar de dos formas: pagos con tarjeta presente o a través de la billetera MODO BNA+, escaneando el código QR de terminales POS o estáticos emitidos por el Banco Nación.

Si elegís la opción con MODO deberás seleccionar como medio de pago las tarjetas de crédito y débito del BNA, sino no se aplicará el descuento. Además, no se acepta el pago si se realiza con dinero en la cuenta disponible de la app.

El descuento no aplica si se realiza con dinero disponible de MODO.
El descuento no aplica si se realiza con dinero disponible de MODO.

También debes tener en cuenta que el cobro no es válido si se hace con otro QR o posnet. Las tarjetas de crédito aceptadas son Visa y Mastercard, mientras que en el caso de las tarjetas de débito, se incluyen Mastercard y Maestro exclusivo para la cartera de jubilados (tarjetas iniciadas en 501081).

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA