Ahora 30: la venta de productos línea blanca podría crecer entre 10 y 15% en los próximos meses

Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes




Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Orlando Pelichotti / Archivo Los Andes Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Este lunes en el relanzamiento del programa, el Gobierno habilitó los planes de pagos en hasta 30 cuotas para este segmento.

Las ventas de heladeras, lavarropas y otros productos de línea blanca podrían incrementarse entre 10 y 15% en los próximos meses con la ampliación del Ahora 12.

Este lunes en el relanzamiento del programa, el Gobierno habilitó los planes de pagos en hasta 30 cuotas para este segmento.

“Todavía no hicimos el análisis al detalle, pero el consumo debería mejorar entre 10 y 15% por impacto del plan”, dijo a Télam el director de área de electrodomésticos de Samsung, Diego Puhl.

En tanto, el vicepresidente de Samsung Electronics para Argentina, Uruguay y Paraguay, Bruno Drobeta, subrayó que “hoy tener mejores planes de financiamiento hace que la gente consuma más y mejores productos”.

Consultado sobre el precio de las heladeras, Puhl dijo que “el promedio del artefacto más vendido el año pasado fue $85.000” y el valor (actual) de los equipos de esta marca es de $100.000″.

Con la ampliación del plan de pagos en hasta 30 cuotas “se activa el consumo”, enfatizó Drobeta, quien agregó que “para el empresariado, para nuestro partner, que haya más programas de consumo, genera más ventas y mayor producción”.

El partner de Samsung es la firma Visuar, compañía conducida por el argentino Alejandro Schwartz, quien afirmó que la “vocación” de Visuar es “apostar por el país”, e instó al resto del empresariado nacional a “involucrarse” en este tipo de decisión.

En lo que respecta a la pandemia, el empresario señaló que la firma instó a 120 operarios a vacunarse, “porque no hay una salida individual, la pandemia es un problema social”.

Schwartz precisó que la plantilla de la empresa cuenta con un total de 420 trabajadores, que en la actualidad cumplen un solo turno diario en la planta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA