Argentina tendrá como rivales en el campeonato de rugby reducido a Francia, Nueva Zelanda y Australia
El equipo de Argentina en la modalidad Seven, conoció sus rivales y horarios para la tercera fecha del Circuito Mundial de Rugby reducido, que se disputará en Singapur. Desde SVNS confirmaron los horarios que tendrá el torneo, que se disputará en Singapur.
La próxima parada para el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora tendrá lugar durante el fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero en tierras asiáticas, donde formará parte del Grupo B junto a Francia, Nueva Zelanda y Australia.
Los Pumas 7's debutarán en la madrugada del sábado frente a los Aussies a las 01:10 (horario Argentina). A su vez, el segundo compromiso será ante los neozelandeses a las 04:36 (horario Argentina), mientras que cerrarán la fase de grupos contra Les Bleus a las 08:02 del mismo día (horario Argentina).
En caso de clasifica a las semifinales por el Oro, volverán a jugar en la madrugada del domingo a las 03:52 o a las 04:14. Por su parte llegaran a terminar en tercer o cuarto lugar de su zona, jugarán las semifinales por el quinto puesto a las 01:44 o 02:06.