Ya en casa, cómo fue el primer encuentro de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso con Filipa

Tras el regreso al hogar, el productor compartió en las redes sociales el hermoso momento que vivieron Olivia y Baltazar.

Olivia y Baltazar, hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso.
Olivia y Baltazar, hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso.

Una nueva y feliz etapa están viviendo en su vida Paula Chaves y Pedro Alfonso y es que se convirtieron en padres por tercera vez con la llegada de Filipa. Tras la convalecencia obligatoria en la clínica, la pareja volvió a su casa, donde Olivia (6) y Baltazar (3) pudieron conocer a su hermanita.

A través de un video grabado con su teléfono, el productor registró el momento en el que los pequeños, uno de ellos disfrazado de Spider-Man, cruzan la casa para llegar al dormitorio de la pareja. "Ya en casita", escribió Pedro junto a la tierna filmación que subió a sus stories de Instagram.

Filipa llegó al mundo justo un día antes de la emisión de la final de Bake Off, el gran pastelero, ciclo que conduce su mamá. Pero además, la beba nació el mismo día en que cumpliría años Jazmín de Grazia, una amiga muy querida por Paula, con quien se hizo famosa en el reality Super M 2003 y que falleció en 2012.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA