Filipa tendría un problema de salud y Paula Chaves pidió ayuda por las redes

Paula Chaves
Paula Chaves

La conductora se refirió a la salud de su hija menor, nacida a principios del mes de julio.

Se encendieron alarmas cuando Paula Chaves pidió ayuda a sus followers por un tema de salud de Filipa. La modelo de 36 años contó que hay probabilidades de que su hija menor sea alérgica a la proteína de la leche de vaca y solicitó que la ayuden a conseguir información, según Caras.

“Buenas, ¿cómo andan? Les quiero hacer una pregunta. Necesito yo info de ustedes ahora. Necesito empezar una dieta estricta de APLV: alergia a la proteína de la leche de la vaca”, comenzó la conductora de televisión en sus redes sociales.

Además, la modelo continuó: “¿Me recomiendan alguna página o cuenta donde suban los productos que se pueden consumir y cómo leer etiquetas?. Hay una leve sospecha, entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto”.

“Al principio hay tan poca información, al menos yo tengo muy poca información, y te agarra un poco la desesperación de no saber qué podés comer y demás. Aún no tengo diagnóstico, pero tengo que hacer lo que se llama ‘desafío’ para confirmar si es eso”, agregó la figura argentina.

Para dar más tranquilidad al respecto, la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa finalizó: “¡Algo súper común hoy en día, muchos bebés lo tienen, y eso me hace pensar en lo que estamos comiendo! ¡Las abrazo!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA