Vuelve ‘El Chavo del 8 Metalero’: el argentino lanzará su propia serie en YouTube

Chavo metalero tendrá su propia serie
Chavo metalero tendrá su propia serie

“El Pibe”. Así se llamará la serie de YouTube protagonizada por Phil Claudio González, conocido como ‘El Chavo del 8 Metalero’.

Phil Claudio González, el argentino que logró la fama gracias a su inminete parecido con el personaje El Chavo del 8, el cual fue interpretado por el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, ahora se sumerge en el mundo de la actuación.

Allá por septiembre del 2020, la cara de Phil empezó a viralizarse no sólo en nuestro país sino que cruzó impensadas fronteras. Aunque al inicio de su popularidad, a él no le agradó mucho la idea de ser protagonista de memes en redes sociales, logró aprovechar el momento para convertirse en uno de los imitadores de ‘Chespirito’.

En el mes de noviembre, ‘El Chavo Metalero’ anunció el lanzamiento de su serie en YouTube, la cual lleva como nombre ‘El Pibe’. Incluso, ya tienen una cuenta oficial para reunir suscriptores.

El doble "metalero" del Chavo del 8
El doble "metalero" del Chavo del 8

‘EL PIBE’, LA SERIE

Hasta el momento se ha anunciado que han grabado una primera temporada, la cual cuenta la historia de: “El Pibe nos anticipa en este tráiler lo que se vendrá. Desde el mayor de los respetos y con el humor sano que siempre lo caracterizó, este muchachito mexicano viaja a Argentina en búsqueda de su hermano gemelo, un famosísimo rockero metalero llamado Maximus Love”.

El "Chespirito" metalero volvió a la carga con su parecido con el Chavo del 8
El "Chespirito" metalero volvió a la carga con su parecido con el Chavo del 8

¿QUIÉN ES EL CHAVO METALERO?

Phil Claudio González, es cantante de metal de Buenos Aires y tiene una banda de rock, la cual se llama Perfectos Extraños.

Lejos de enojarse por la comparación, el hombre tomó con humor las bromas y hasta compartió los mejores memes que le hicieron, entre los que se encuentra una donde abraza a un hombre robusto que también mantiene un gran parecido con el señor Barriga, el cobrador de la renta de la vecindad del chavo, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA