viernes 27 de noviembre de 2020

El "Chespirito" metalero volvió a la carga con su parecido con el Chavo del 8
Por las redes

Video: el “Chespirito metalero” se vistió como el Chavo del 8 e impactó con el resultado

Tras hacerse viral, el músico argentino Phil Claudio González cumplió el sueño de sus seguidores y se lució con el disfraz del adorable personaje de la clásica comedia.

El "Chespirito" metalero volvió a la carga con su parecido con el Chavo del 8

El músico y productor argentino Phil Claudio González, que se hizo viral como el “Chespirito metalero”, cumplió el sueño de sus seguidores y se vistió como el Chavo del 8, demostrando que es la elección perfecta en caso de una continuación u homenaje de la popular comedia mexicana.

Haciéndose eco de la semejanza que le encontraron los usuarios de Twitter con el icónico personaje de Roberto Gómez Bolaños, el artista de rock vistió la característica gorra a cuadros con visera y orejeras, una remera a rayas, un pantalón café y tirantes rojos. El resultado es impactante.

A través de la red social TikTok, una juguetería compartió algunos videos del hombre con el disfraz del Chavo. Incluso, lo acompaña otra persona con el vestuario de Quico.

Semanas atrás, el “Chespirito metalero” se mostró sorprendido por el nivel de fama que ganó en poco tiempo y, simplemente, por su apariencia física.

El doble "metalero" del Chavo del 8 - gentileza

“Me han llamado canales de televisión y radios de México, Ecuador y ahora me estaban llamando de Finlandia. Esto ha sido muy loco y muy raro”, confesó en Crónica TV.

El músico dijo que jamás se había percatado de su similitud con Roberto Gómez Bolaños. “Sinceramente, hasta el día de hoy no lo descubrí. Es lo que dicen los demás. Si me pusiera pecas y gorrito quizás sería igual. Me crié viendo el ‘Chavo del 8’ y siempre me gustó”, reveló Phil Claudio.

A su favor, el hombre contó que el éxito en redes sociales lo aprovechó para promocionar su trabajo en música de rock y metal, al cual dedica su vida hace 30 años.

“Yo trabajo con el teléfono, por la pandemia he debido reinventarme vendiendo ‘merchandising’ de bandas de rock y metal, y ahora tengo muchos mensajes que no alcanzo a contestar”, comentó.

El "Quico andino" se convirtió en tendencia por su gran parecido al personaje de Carlos Villagrán - Internet

En paralelo al “Chespirito metalero”, otro que se hizo viral fue el “Quico andino”. Se trata del peruano Hugo Kuntur, quien tiene facciones muy similares al actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por su papel de niño malcriado en la vecindad.


Por las redes