sábado 24 de octubre de 2020

El doble "metalero" del Chavo del 8
Da La Nota

Lluvia de memes tras el descubrimiento del doble “rockero” del Chavo del 8

Se trata de un metalero argentino, Phil Claudio Gonzáles, quien publicó en Facebook lo que piensa de esos mensajes.

El doble "metalero" del Chavo del 8

Las redes sociales no paran de hablar de Phil Claudio González, un cantante de metal de Buenos Aires que impresiona por su parecido con el Chavo del 8, de Chespirito. La foto del hombre con una cerveza en la mano se hizo todo un furor en las redes sociales.

El argentino fue bautizado en las redes como el “Chavo del 8 metalero” y según la información en su cuenta de Facebook, Gonzáles ha resultado ser un amante del rock, que desde el 2019 toca con su banda metalera en algunos bares y se dedica a vender una gran variedad de camisetas de famosos grupos musicales como Pink Floyd, Nirvana, Rammstein, entre otros, según RT Español.

Como no era de extrañarse, los memes sobre este tema no demoraron en salir y el hombre se ha tomado de la mejor manera las divertidas comparaciones que se hicieron entre él y el mítico personaje y arremetió contra los que propinaron comentarios con insultos a raíz de las publicaciones.

Memes sobre el doble del Chavo del 8.gentileza

“¿No se cansaron todavía? Hay muchas más eh. Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo, ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, escribió el argentino en su cuenta de Facebook.

Meme sobre el doble del Chavo del 8gentileza
La reacción del doble del Chavo del 8 ante los memesgentileza

Lejos de ofenderse, Gonzáles también ha compartido con sus seguidores un video, que muestra a uno de los memes en el que sale abrazando a un hombre, que fue convertido por los internautas en otro personaje de la serie, el señor Barriga, interpretado por el actor mexicano Édgar Vivar. “El señor Barriga, personificado por Cristian Poirier. Quedaste pegado vos también. ¡El ridículo no lo voy a hacer solo, obvio!”, bromeó el músico.