domingo 24 de enero de 2021

Hugo Kutur es ahora conocido por las redes como el "Quico Andino".
Espectáculos

Después del “Chavo Metalero” apareció el “Quico Andino”

Ya se hizo furor el argentino al que han que comparan con el “Chavo del Ocho”, ahora surge una versión del mimado “Quico” pero de las zonas del Perú.

Hugo Kutur es ahora conocido por las redes como el "Quico Andino".

Las redes se volvieron locas al descubrir la imagen de un argentino metalero que parecía el doble del Roberto Gómez Bolaños, el inolvidable actor que le dio vida al Chavo del Ocho. En realidad se trataba de Phil Claudio Gonzáles, un cantante y músico de Argentina, pero al que se terminó apodando el “Chavo Metalero”. Los videos de Phil cantando son de no creer.

Pero parece que la vecindad se ha descontrolado, porque ahora surgió la foto de un flautista peruano que podría ser una versión doppleganger del hijo mimado de Doña Florinda.

El hombre “Quico” también se dedica al rubro musical y tiene una larga melena, así como su doble colega. Hugo Kuntur toca instrumentos de viento como la flauta y la quena, su parecido a Carlos Villagrán es impresionante.

Los memes estallaron por las redes, así como había pasado con el “Chavo metalero”. Muchos usuarios proponen además que se inicie una búsqueda de los demás “dobles” de la querida vecindad y terminen armando un grupo que toque al ritmo de “Chusma, Chusma”.

Por suerte, los dos cantantes no solo se sintieron honrados de ser comparados con tan famosos y queridos personajes, sino que les han causado mucha gracia.