Virginia Gallardo mete más leña al fuego y estrenará un documental en homenaje a Ricardo Fort: “Voy a contarlo todo”

Virginia Gallardo conducirá un especial sobre Ricardo Fort.
Virginia Gallardo conducirá un especial sobre Ricardo Fort.

Tras la polémica por su negativa a participar en la serie sobre el empresario, la panelista de “Intrusos” hará su propio programa especial sobre el chocolatero y se emitirá el próximo domingo por la pantalla de América

Luego de la polémica con la serie de Ricardo Fort, en donde Martita Fort se mostró desilusionada por la negativa de Virginia Gallardo de participar porque ahora tiene familia y su vida es otra. La correntina será conductora de un programa especial en homenaje a justamente quien fuera su ex pareja. El ciclo se emitirá por la pantalla de América este domingo 5 de septiembre a las 23.

Hace unos días, Adrián Pallares conductor del ciclo nocturno de Intrusos, adelantó: “Tenemos una sorpresa, Virginia va a ser la conductora de los especiales que está preparando América”, y detalló: “Si hubo un canal donde Ricardo Fort se potenció, donde fue figura, ese es América”.

Esta semana, se conoció un video promocional en el que se adelanta lo que se verá el próximo domingo :“Yo estuve ahí... y te voy a contar todo, pero a mí manera”, dice la panelista de Intrusos en la promo, mientras suena de fondo “A mí manera”, uno de los temas que interpretó el empresario en Fort Night Show.

“Fueron ellos que me convocaron y resulta ser que ahora que yo no quiero participar, porque esto es un negocio y que es un producto aparte, terminan arruinando el verdadero fin, que es homenajearlo”, dijo Virginia Gallardo cuando se destapó el confito que mantiene con la familia de Ricardo Fort luego de que le propusieran ser parte de El Comandante, la biopic que están armando los integrantes de la familia del mediático, que falleció en noviembre de 2013.

Pero lejos de calmar las aguas, el anunció de este producto conducido por Gallardo, despertó enojos en el entorno de Ricardo: “Se enteró hoy la familia y están furiosos. Dicen que sienten que es como una tocada de cu…”, expresó Pallares.

Por su parte, Virginia se mostró entusiasmado con la futura conducción y arremetió contra sus críticos: “La verdad es que con todo lo que pasó hasta el día de ayer, le tengo que decir ‘gracias’ a todos los que están en la vereda de enfrente”, sostuvo haciendo referencia a las declaraciones que dieron desde el entorno del empresario chocolatero.

“Todos estos años me han llamado, desde el homenaje en Showmatch, desde el podcast, y no recuerdo las tantas veces que me han pedido de participar, para que vean que no es con la serie. Dije que no a la conducción de Fort night show, y me llega esto hoy, en otro momento de mi vida, después de todos estos ataques que recibí, y entonces dije ‘¿por qué no?’”, sentenció.

Se conoció que la rubia fue el gran amor del chocolatero
Se conoció que la rubia fue el gran amor del chocolatero

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA