Video: Marcela Tauro, cansada tras someterse al cuarto hisopado, afirmó que desea tener coronavirus

La panelista no aguanta más los test y realizó una fuerte confesión en “Fantino a la tarde”.

La panelista realizó una fuerte confesión al aire en el programa de Alejandro Fantino en América
La panelista realizó una fuerte confesión al aire en el programa de Alejandro Fantino en América

La curva de contagios por Covid-19 en la Argentina aumenta día tras día. A pesar de tomar todos los recaudos necesarios, al mundo de los medios y el deporte le está costando controlar los casos positivos.

Justamente referido al fútbol, River ya había anunciado que hubo un contagio en su burbuja sanitaria, mientras que Boca informó un brote en su plantel. Por su parte, en la televisión y en la radio casi todos los días se confirman nuevas figuras que tienen el virus.

Una de las personas que por suerte no se ha contagiado y ha estado inmune al virus hasta el momento es la periodista Marcela Tauro. Sin embargo, según su propio testimonio, desea tener coronavirus. Sucede que, a raíz de diferentes casos confirmados de personas con las que tuvo contacto estrecho en sus ámbitos laborales, ya van cuatro veces que tuvo que someterse al hisopado, además de tener que trabajar desde su casa.

Tauro trabaja en El Club del Moro, conducido por Santiago del Moro, y No está todo dicho, comandado por Guido Kaczka, ambos por La 100. Además, es panelista en Fantino a la tarde, el ciclo de Alejandro Fantino en América. En esta ocasión, se activó el protocolo en la radio por los casos positivos de Catherine FulopClaudia Fontán y otros trabajadores de la radio, por lo tanto, una vez más, la periodista debe cumplir con su labor desde su hogar.

Por la mañana hizo lo propio en la emisora, y a la tarde manifestó su hartazgo en el programa de Fantino. “Ya no puedo más, Ale -le dijo Tauro al conductor-. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante, ¿entendés?”

La periodista ya había sido hisopada cuando el propio Fantino dio positivo de coronavirus. Y en otras dos ocasiones fue sometida al test por diferentes contagios en la radio. “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido, entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron”, explicó.

Molesta por la situación, pero consciente de que al igual que todos debe adaptarse a esta nueva realidad, siguió con su descargo: “Estamos divididos en equipos hace meses (en la radio), por eso no iba todos los días, pero hay cosas que no se pueden evitar”.

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica: me parece que el virus está circulando más en agosto”, concluyó Tauro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA