domingo 28 de febrero de 2021

Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del programa de El Trece
Da La Nota

Video: la jefa de coachs del Cantando se hartó de los participantes y reveló quiénes son los más “quejosos”

En LAM compartieron un video donde Eugenia deschava a los que viven pidiendo cambios en las canciones que le tocan.

Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del programa de El Trece

Los realitys éxito de El Trece, como el “Bailando” o elCantando, siempre ha contado a lo largo de estos años con participantes que son considerados como “infumables” o “densos” a raíz de los permanentes pedidos que hacen a la producción del ciclo, a las vestuaristas o al equipo de maquillaje.

Otros son aún peores e imponen además, una lista de exigencias especiales que terminan desquiciando a todos.

Durante este martes, el programa “Los Ángeles de la Mañana” compartió un video de Eugenia, la actual jefa de coaches del Cantando 2020, donde deschava quiénes son los concursantes más molestos de la competencia.

La joven se mostró ‘políticamente correcta’ y sostuvo que se trataba de figuras que se ponían ‘intensas’ porque ‘querían hacer las cosas cada día mejor’ pero en realidad, nadie le creyó.

“No sabés, me vuelven loca con que quiero esto o quiero lo otro. Por eso me vienen con este piquete”, se quejó Eugenia antes de agregar: “Pablo (Ruiz) me ha cambiado dos canciones, Miguel Ángel Rodríguez también ha pedido algún cambio y últimamente, Rocío Quiroz y Tapari están con muchas vueltas... que sí, que no y si proponían alguna y le decíamos que no, se enojaban”, resumió Eugenia.

Al volver al piso, Ángel aseguró: “Me da la razón a mí cuando digo los que son insoportables”.


Por las redes