sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Video: así fue el doloroso accidente de Julieta Nair Calvo durante un ensayo para “ShowMatch: La Academia”

Video: así fue el doloroso accidente de Julieta Nair Calvo durante un ensayo para “ShowMatch: La Academia”
La actriz compartió el momento en sus redes sociales.

La actriz compartió su caída a través de un video en sus redes sociales.

En la tercera semana de “ShowMatch: La Academia” (El Trece) y en las galas de “La imitación perfecta” de famosos que arrancó con Agustín Cachete Sierra y su intento de parecer a Andrés Calamaro, esta semana los demás participantes deberán hacer lo suyo para convencer al jurado.

Y así lo está intentando en los ensayos Julieta Nair Calvo quien tiene la difícil tarea de transformarse en Jennifer López.

Con muchas horas de ensayo y a fin de coordinar a la perfección con su bailarín Gonzalo Gerber y otro puesto para la gala, la actriz sufrió un accidente en el estudio principal de LaFlia.

“Patinando por un sueño 2021”, escribió Julieta en su cuenta de Instagram junto con el video del momento en que cae de cola luego de bajar por las escaleras y resbalar. Lo positivo del momento es que sólo fue un susto que luego fue compartido sin dejar molestias ni marcas en la joven bailarina.

“Se viene ritmo imitación y lo estamos dando todo para romper la pista, como podrán ver”, aseguró la ex chica Disney en el posteo que ganó más de 313 mil “likes” y comentarios como: “Me dolió a mí”, manifestó Cande Tinelli, mientras que Flor Vigna aseguró que el piso de la pista es extremadamente resbaladizo: “¡Lo resbaladizo que es ese piso no tiene nombre!”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes