sábado 8 de mayo de2021

La foto oficial de todos los integrantes que competirán en “La Academia”
El 17 de mayo debuta "La Academia", el nuevo formato de Marcelo Tinelli
Da La Nota

La foto oficial de todos los integrantes que competirán en “La Academia”

El show de Marcelo Tinelli vuelve renovado y ya dio a conocer todos los participantes del nuevo certamen de baile.

La foto oficial de todos los integrantes que competirán en “La Academia”
El 17 de mayo debuta "La Academia", el nuevo formato de Marcelo Tinelli

Tras una larga ausencia, Marcelo Tinelli vuelve a la televisión. Esta vez lo hará con un formato renovado, caras nuevas y otras más históricas. En la foto de presentación se puede ver que, por la pandemia, la producción del certamen decidió sacarle a cada participante una foto en soledad y luego unieron a todos, como suelen hacer varias revistas en sus famosas tapas de fin de año.

En esta temporada habrán 23 parejas encabezadas por: Karina La Princesita, Flor Vigna con Facu Mazzei, Julieta Nair Calvo, Romina Ricci, Agustín Cachete Sierra, Ulises Bueno y Rocío Pardo, El Polaco con Barby Silenzi, Débora Plager, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers, Cucho Parisi, Sofía Jujuy Jiménez, Charlotte Caniggia, Viviana Saccone, Rocío Marengo, Mar Tarres, Angela Leiva, Mariana Genesio Peña, Lizardo Ponce, Pachu Peña, Julieta Puente, Barbie Franco, Candela Ruggeri y Mario Guerci.

Por otra parte, al tradicional jurado lo encabezarán Carolina Pampita Ardohain y Angel de Brito, que compartirán estrado con Jimena Barón y Hernán Piquín.

El lunes 17 de mayo es la fecha elegida para comenzar otro ciclo de Showmatch, pero esta vez no se hará el clásico certamen “Bailando por un Sueño” sino que será reemplazado por “La Academia”. “Para los participantes habrá desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas. Va a haber de todo. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos” adelantó Ángel de Brito, uno de los miembros del jurado y conductor del programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Marcelo Tinelli en su último posteo de Instagram, publicó un video en el que anuncia la fecha de regresó, la cantidad de parejas y la promesa de un despliegue de producción nunca visto. Además, aseguró que en estos días confirmará el horario, ya que quiere evitar la competencia con MasterChef Celebrity