Vuelve Showmatch: el nuevo horario de Marcelo Tinelli para evitar la competencia con MasterChef Celebrity

Vuelve Showmatch: el nuevo horario de Marcelo Tinelli para evitar la competencia con MasterChef Celebrity
Marcelo Tinelli vuelve a El Trece con una nueva temporada de "Showmatch"

El conductor de “La academia” regresa a la televisión en mayo, pero no lo haría en el horario tradicional. ¿Qué pasará con Guido Kaczka?

Después de un año de ausencia por la pandemia de coronavirus, finalmente “Showmatch” regresará a El Trece el próximo lunes 10 de mayo. Sin embargo, lo que todavía no se define es el horario: Marcelo Tinelli busca salir al aire más temprano para evitar la competencia con “MasterChef Celebrity” (Telefe), que cada noche toca los 20 puntos de rating.

El Trece ya emite en sus tandas las promociones con el 10 de mayo como fecha ratificada para el estreno de “La academia”, el nuevo certamen que reemplaza al “Bailando”, así como “Politichef”, el sketch humorístico con actores imitando a dirigentes símil “Gran cuñado”.

Agustín “Cachete” Sierra, Sofía “Jujuy” Jiménez, Karina, Julieta Nair Calvo, El Polaco, Mariana Genesio Peña, Débora Plager y Ulises Bueno, entre varios más, son algunos de los participantes en la competencia de baile. En tanto que el jurado está conformado por Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Mientras que en el costado humorístico del programa se esperan las caracterizaciones de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Mauricio Macri, Ginés González García y Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

¿A qué hora se verá “Showmatch”?

“Vamos a ir de lunes a jueves y respetando a la competencia porque tenemos un programa muy fuerte en frente. Ojalá nos vaya bien a nosotros y a Telefe”, declaró Tinelli días atrás en radio La Red.

MasterChef Celebrity (Telefe): la segunda temporada es el programa más visto en la televisión argentina

Según las versiones de pasillo, recogidas por Paparazzi, una de las opciones es que “Showmatch” salga más temprano de lo habitual, evitando la competencia directa con “MasterChef Celebrity”, el programa más visto de la TV argentina. Es decir, Tinelli en la pantalla a las 21 o 21.30, en lugar de las 22.30.

Por este enroque, “Bienvenidos a bordo”, el programa de juegos de Guido Kaczka, se movería a las 23 y sumaría un bloque en la tarde, como en tiempos de antaño, a las 19, para competir con “Pasapalabra” (Telefe).

¿Guido Kaczka mueve su programa por Marcelo Tinelli?

Otra ficha de El Trece es la novela de Pol-ka, “La 1-5/18″, con Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Luciano Cáceres y Gonzalo Heredia, entre otros actores y actrices. Todavía se desconoce qué tan avanzadas están las grabaciones y si la tira podrá acompañar pronto a Tinelli para potenciar la audiencia.

A la espera de la confirmación de El Trece, Telefe aún debe definir si hace cambios a su primetime imparable. Actualmente, a las 21.30 emite la telenovela turca “Doctor milagro”, seguida a las 22.30 por el reality de cocina conducido por Santiago del Moro.

Además, resta saber en qué fecha y horario saldrá la tercera temporada de “La Voz Argentina”, otro ciclo de probado éxito y cuyas grabaciones empezaron días atrás.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA