martes 2 de marzo de 2021

Da La Nota

Marcelo Tinelli anunció en Twitter su vuelta a la tele

El conductor se volcó a las redes para confirmar que seguirá en El Trece y que está preparando su regreso a la pantalla chica.

Lo último que supimos de Marcelo Tinelli es que Juanita, su hija adolescente fruto de su matrimonio con Paula Robles, egresó del colegio porque él mismo compartió una postal en las redes sociales. Pero en las primeras horas de esta tarde sorprendió con el anuncio de su regreso a la pantalla chica en el 2021.

En medio de rumores de su posible salida del canal, Marcelo Hugo confirmó en Twitter que seguirá en El Trece y que volverá con su clásico “ShowMatch” mucho humor y sketches. “Estamos felices de volver en el 2021 a la pantalla de El Trece. Volveremos con un programa con muchísimas sorpresas”, adelantó.

Tinelli había planificado su vuelta a la pantalla durante este año pero por la pandemia del coronavirus no lo hizo y prefirió apostar al “Cantando 2020″ con la conducción de ángel de Brito y Laurita Fernández. Además, con su productora Laflia siguió apostando a ciclos habituales y sumó el magazine “Mujeres”, que contó con la conducción de Soledad Silveyra, Teté Coustarot, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez y Claudia Fontán.


Por las redes