domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Julieta Nahir Calvo hizo un desnudo “muy jugado” con los rayos del sol y las sombras de una persiana

Julieta Nahir Calvo hizo un desnudo “muy jugado” con los rayos del sol y las sombras de una persiana

La actriz y participante de “La academia” se animó a quitarse la ropa y posar en el baño de su hora. Una bomba sensual.

Muchos conocimos a Julieta Nair Calvo por su rol en “Las Estrellas”, la novela de El Trece que se ganó un montón de televidentes. Su carrera por las ficciones siguió y ahora está a punto de debutar en “La academia”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Los nervios de la artista son muchos aunque sabe cómo relajarse: nada mejor que una buena ducha, los rayos del sol entrando por la ventana y la privacidad de su casa. Todo eso lo unió en una fotografía y derritió a sus seguidores de Instagram.

Y es que Julieta tomó un baño y al salir, jugó con las sombras de una persiana. Mostrando su lado más sensual, la artista está completamente desnuda, frente a un espejo y una toalla en su pelo. Revela dos tatuajes íntimos y le quita el suspiro a sus fans: “Ah body painting de persiana . Muy jugado”, escribió.

De este modo, Nair Calvo desafió las políticas de Instagram y sus seguidores la halagaron en cientos de comentarios y Me gusta. Entre ellos, Jimena Barón quien le escribió: “Muy en sincro hoy bebé”. Y Natalia Oreiro que citó uno de los clásicos de Soda Stereo, “Persiana americana”: “Yo te prefiero fuera de foco inalcanzable”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes