Morrison se “tuneó” con muchos aros de Jimena Barón y uñas pintadas de negro

El hijo de la cantante tiene un look particular y la total libertad de mostrarse como él quiera. Al reaparecen en las redes se lo vio con pelo teñido de rosa y adoración por el trap.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo seguirán en contacto por el resto de sus vidas porque tienen un hijo en común, Morrison, quien heredó de ambos el gusto por la moda, la música y las cámaras. Momo, como le dicen al niño de 7 años, siempre sigue a sus papás cuando actúan en redes y en la tarde ayer sorprendió con su look.

Cuando la artista volvió a mostrarse en la virtualidad, tras 9 meses de ausencia, el pequeño se vio cambiado, grande y totalmente decidido. Hoy, Momo luce con pelo bien cortito, teñido de rosa, y vestimenta típica de traperos.

Y si algo le faltaba a su estilo eran las joyas de su madre. “Me voy a tunear”, le dice a Jimena mientras ella lo filma en las historias de Instagram. Y allí se lo ve colocándose un montón de aros en forma de argollas y una campera de jean negra con letras rojas aplicadas en la espalda.

Hijo, sos espectacular vos, ¿sabías?”, le dice Barón a su hijo mientras él posa y muestra su look. “Ahora todos van a creer que tengo aros de verdad”, sumó Morrison, quien minutos más tarde preguntó si podía pintarse las uñas de negro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA