Simpática imagen de la China Suárez y Amancio jugando mientras se recupera del covid

China Suárez junto a Amancio.
China Suárez junto a Amancio.

Creo que ya pasó lo peor”, la actriz compartió fotos con su bebé jugando en su pecho y se convirtió en furor.

La China Suárez hace unos días informó que tiene coronavirus y realiza el aislamiento sola, sin Benjamín Vicuña, el cual se encuentra trabajando en Chile, pero sí junto a sus hijos. La actriz se siente muy bien y ha compartido en las redes sociales distintas secuencias de su aislamiento.

Aunque extraña mucho a su pareja, la China se encuentro acompañada por sus hijos, Amancio y Magnolia, fruto de su amor con Benjamín, y la bella Rufina, la nena que tiene con su expareja, Nicolás Cabré.

Así es que la actriz compartió en Instagram una divertida secuencia de fotos que la muestra poniéndole buena onda a su aislamiento por covid y en las postales se la puede ver junto a Amancio jugando con su lola a minutos de que ambos se despertaran.

Además, sumó otra que muestra a una de sus nenas jugando en la cama y haciendo fiaca con su mamá. “Creo que ya pasó lo peor, buen día”, comentó con un sonrisa la joven mamá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA