domingo 16 de mayo de2021

Taner Ölmez, actor de “Doctor milagro” que canta música folklórica turca y que se casó en pandemia con una colega
Da La Nota

Taner Ölmez, actor de “Doctor milagro” que canta música folklórica turca y que se casó en pandemia con una colega

El artista que protagoniza la versión turca de “The good doctor” tiene 34 años y desde el próximo lunes podrá verse en los canales mendocinos. Conocelo.

Taner Ölmez, actor de “Doctor milagro” que canta música folklórica turca y que se casó en pandemia con una colega

Este lunes arranca en Mendoza la novela “Doctor milagro”, la versión turca de la serie “The good doctor” que tiene miles de fanáticos por todo el mundo. El protagonista de la historia es Taner Ölmez y hoy te revelamos varios datos de él para que lo conozcas un poco más.

La ficción gira sobre un joven médico con trastorno del espectro autista y síndrome de Savant o “síndrome del sabio”. Ali Vefa, el nombre en la novela, deberá ganarse un puesto como residente en el equipo de cirugía pediátrica de un hospital de Estambul. Su condición y enormes capacidades cognitivas lo llevan a destacarse como profesional pero también a ser el blanco de burlas.

Pero volvamos al artista que se pondrá el guardapolvo médico. Taner nació en el año 1986, en Tunceli (Turquía) y en 2009 comenzó su carrera actoral y la fama le llegó con el personaje de Mert Asim Serez, en la telenovela “Medcezir”.

Pero también, el artista ama la música y tiene una banda reconocida en su país llamada Barabar. Cantan folklore turco, han hecho giras y lanzaron su primer disco en 2018, en el que se escuchan ritmos occidentales con mezclas de jazz y folk.

En 2019, cuando “Doctor milagro” fue un éxito, el joven se convirtió en una verdadera estrella y ganó fans por todo el mundo ya que la ficción se emitió en Bulgaria, Kazajistán, Uzbekistán, Albania, Ecuador, Hungría, España y, ahora, en la Argentina.

En las redes, Ölmez tiene 2 millones de seguidores y allí comparte postales de su carrera y de su vida personal como viajes a Brujas (Bélgica) y junto a su mujer, la actriz turca Ece Çesmioglu, con quien se casó en plena pandemia. En junio del 2020 dieron el sí tras cuatro años de relación; ambos se conocieron cuando el actor fue invitado a participar de la serie “Muhtesem Yuzil Kosem”, en la que trabajaba ella.

El protagonista de la nueva historia de Canal 9 Televida (desde el lunes a las 14.00 hs) confiesa que vale la pena seguir la historia del médico que interpreta porque logrará ganarse el corazón de todos con su nobleza y talento como cirujano.