miércoles 2 de diciembre de 2020

La hija de Mariana Nannis se recuperó de la enfermedad que aqueja al mundo entero.
Da La Nota

Uno se fue, pero otra vuelve: Charlotte Caniggia se recuperó de coronavirus y regresará al Cantando

Luego de que su hermano Alex decidiera renunciar al ciclo televisivo, la mediática volverá a la competencia en un corto tiempo tras recuperarse de Covid-19.

La hija de Mariana Nannis se recuperó de la enfermedad que aqueja al mundo entero.

Hace dos semanas, Charlotte Caniggia se sumó a la lista de integrantes del Cantando 2020, programa emitido por El Trece, que dieron positivo de Covid-19.

La información fue revelada por el periodista Pampito Perello Aciar, panelista de Confrontados, a través de su cuenta de Twitter: “@charlotte_chc positivo de Coronavirus. Le dieron el resultado hace una hora. Mañana se hisopan Alex, su representante y su maquillador", expresó Pampito.

A pesar de que Alex Caniggia decidió renunciar al ciclo televisivo por su fuerte pelea con Oscar Mediavilla, su hermana volverá muy pronto al certamen de canto.

Es que según informa el sitio PrimiciasYa, la mediática ya se recuperó del Covid-19 y ya piensa en volver a la competencia.

“Charlotte ya está bien, recuperada del todo. En nada volverá al Cantando, está bien activa”, indicó su hermano Alex al medio, mientras que él no piensa en regresar a ese programa.