Un mago cordobés colgó un cofre con el ganador de la Copa América hace un mes, lo abrió el domingo e impactó a todos

Un mago cordobés colgó un cofre con el ganador de la Copa América hace un mes, lo abrió el domingo e impactó a todos
Mago Matus reveló su precognición

Para sorpresa de muchos, el personaje abrió el cofre de cristal ubicado a 10 metros de altura desde hacía 25 días con su precognición. El resultado de su pronóstico.

El Mago Matus volvió a ser noticia por una puesta en escena que dejó a todos, incluso a él mismo, muy sorprendidos. Este domingo se develó la incógnita y se abrió el cobre en el que se había depositado un papel con quien iba a ser el campeón de la Copa América en Brasil.

Matus desafió al tiempo y predijo la consagración del equipo albiceleste. Finalmente abrió la cápsula del tiempo en El Gran Show, conducido por Joel Rossi por la pantalla de El Doce, y develó su precognición.

El pasado 13 de junio, el talentoso ilusionista carlospacense dio inicio al reto denominado ‘Precognición’ colocando una ‘cápsula del tiempo’ frente al Patio Olmos, en la ciudad de Córdoba. Durante 25 días estuvo colgada a 10 metros de altura sobre un poste, ubicado frente a la Fuente del Perdón. Finalmente, con una grúa y una escribana abrió el cofre de cristal y el mago reveló en vivo su predicción.

“Tuve un sueño, una precognición. Cuando lean esto, va a ser un día lleno de magia que jamás olvidaré. En una final épica, ‘Argentina será el próximo campeón’”, escribió Matus. Y agregó: “Para vos Messi, un regalo de D10S”.

Es que el 11-07-21 tiene directa relación con la épica final disputada frente a Brasil en el Maracaná. El 11 es el número de Di María, autor del gol; 7 el de De Paul, quien le dio el pase, y 21 el minuto exacto en que se registró el tanto que le dio la copa a Argentina después de 28 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA