sábado 5 de diciembre de 2020

Las chicas Latorre son enganchadas burlándose de los temblores de Nacha.
Da La Nota

Tiemblan las redes: hay videos Lola y Yanina Latorre imitando a Nacha Guevara

Madre e hija han quedado muy mal paradas después de que que que salieran unos tweets donde se las ve burlándose de los temblores de la jurado junto a Lucas Spadafora y Lizardo Ponce.

Las chicas Latorre son enganchadas burlándose de los temblores de Nacha.

El tema parecía haberse aclarado, luego de que tanto Lola como Yanina Latorre salieran a disculparse públicamente por los dichos de la cantante sobre lo que parecían “temblores involuntarios” de Nacha Guevara en el Cantando 2020. La joven se había pasado de la raya cuando usó este lo que parecía un problema médico para hacer un chiste sobre los nerviosismos de su compañero, Lucas Spadafora: “Estoy re tranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”.

A partir de ahí, miles de memes y comentarios por las redes salieron cuestionando sobre la salud de la actriz que en dos días cumple 80 años. Ayer por la noche, Nacha aclaró en el programa que todos los que están tan interesados en el tema podían consultar un video que había dejado en su Instagram. Allí terminó con los rumores de enfermedad y terminó aceptando las disculpas que Lola había mandado de forma privada y pública, comprendiendo que su error podría haber sido una broma “involuntaria”, sin intención.

Sin embargo, muchos han exigido la expulsión total de la pareja del Cantando 2020, entre ellos algunos famosos. Los nombres que más resuenan en el pedido son Mirtha Legrand, Jorge Rial y Ulises Jaitt.

Los pedidos se ven reforzados por una publicación de usuarios de Twitter que han encontrado videos de los participantes junto a Yanina haciendo una burla descarada a los temblores de los que después se habían disculpado como un error.

“Gracias @nachaguevara por decir que lo de Lola fue involuntario. Y como ya te lo dijo ella en privado, mi familia te pide disculpas. Diego y yo nos hacemos cargo de los errores de lola”, había escrito la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La madre de Lola se disculpó en nombre de toda su familia.

El usuario arremetió poniendo: “La cantante de Lola Latorre burlándose de Nacha y ellas dos cagándose de risa, pero después Yanina dice que fue todo involuntario”. En uno de los videos, Spadafora también se une a la imitación de los temblores, mientras que en el segundo, que muestra un vivo de Instagram, Lizardo Ponce se ríe con las interpretaciones y dichos de Yanina. Tal vez estos videos se conviertan en la prueba irrefutable que saque a la pareja del Cantando 2020.


Por las redes