jueves 6 de mayo de2021

Lola Latorre apuntó contra el nuevo tema de Tini Stoessel y los fans la lapidaron
La joven sufrió un error de autocorrector.
Da La Nota

Lola Latorre apuntó contra el nuevo tema de Tini Stoessel y los fans la lapidaron

Un error en una Storie le costó otra polémica a la hija de Yanina Latorre, cuando sin querer criticó el tema “Playa”, de la cantante preferida de Argentina.

Lola Latorre apuntó contra el nuevo tema de Tini Stoessel y los fans la lapidaron
La joven sufrió un error de autocorrector.

La relación de Lola Latorre con las redes sociales es toda una explosión de escándalos. La joven no tiene descanso con los seguidores que esperan la equivocación para poder ponerla en el pedestal de polémicas. Si no fue por sus interpretaciones en el Cantando 2020, era por la famosa fiesta clandestina a que nunca se supo si asistió o no. Recientemente, había comenzado a pasar desapercibida, pero un reciente error relacionado con Tini Stoessel resultó en una nueva ola de críticas contra las que terminó estallando con bronca.

La cantante de “Fresa” recién estrena su nuevo álbum “Tini Tini Tini” que ha resultado todo un éxito. Con una presentación en streaming, dando un antes y un después en los espectáculos transmitidos en vivo, en Argentina al menos, la cantante presentó muchos temas nuevos. La mayoría de ellos ya tienen más de 10 millones de reproducciones, a un mes de su estreno.

Entre las nuevas canciones, se encuentra una que apunta como tema del verano. “Playa” se estrenó el 15 de diciembre y a pesar de que no tiene un video oficial, ya cuenta con más de 480 mil reproducciones y una coreo oficial que Tini ha adelantado por su Instagram para que sus fans se vayan aprendiendo.

El error de Lola Latorre

En medio de la revolución por la nueva canción de la interprete de “Si supieras”, Lola Latorre quiso sumarse a los seguidores que suben una Storie con la famosa canción, justamente disfrutando del verano.

En el corto video se ve a Lola disfrutando de una tarde de sol, incluso gesticulando la canción en voz baja. Pero la inscripción no iba muy acorde a la cara de felicidad que llevaba. “La intro de esta canción no tiene sentido”, dice como leyenda. Aunque se dio cuenta pronto de su error y eliminó lo subido, muchos ya se habían eco de sus palabras y miles de críticas surgieron por las redes.

La Storie de Lola ya no está disponible.

“¿Cómo se atreve a bardearle una canción? No sos Beyoncé” y “Definitivamente tiene mi odio”, eran de los comentarios más tranquilos que se leían en las redes. Muchos incluso recordaron cuando Lola presentó “Te quiero más”, el tema de Tini en el Cantando, una de las primeras veces que se convirtió en tendencia a causa de su bajo desempeño.

Harta de las réplicas de lo que solo era una equivocación tecnológico, la hija de Yanina Latorre se descargó con bronca: “Chicos, ¿se pueden calmar todos en 3, 2, 1, todos? Me están bardeando porque el p... autocorrector me puso cualquier cosa. Amo el tema, si no, no lo estuviese escuchando. La p... madre, le buscan el pelo al huevo a todo”.