jueves 6 de mayo de2021

Tini Stoessel desafió a sus seguidores con un sensual baile para “La Playa”
La cantante ya llegó a las 3 millones de reproducciones.
Da La Nota

Tini Stoessel desafió a sus seguidores con un sensual baile para “La Playa”

La cantante estrenó una nueva canción para el verano, pero antes de un video oficial, propuso uno de los típicos challenges de Tik Tok para sus seguidores.

Tini Stoessel desafió a sus seguidores con un sensual baile para “La Playa”
La cantante ya llegó a las 3 millones de reproducciones.

Hace ya tres semanas que fue el impresionante concierto de streaming de “Tini, Tini, Tini”, la recopilación que Tini Stoessel hizo de todos los éxitos del último año, con canciones de todos los géneros. Entre esos hitazos hay más de un tema que podría posicionarse de forma fácil como el tema del verano, o al menos como uno de los preferidos. Pero es “La Playa” el que más a comenzado a resonar.

La cantante aun no saca uno de sus famosos videos para el tema en cuestión, pero si se ha dedicado a armar una coreografía para uno de esos cortos videos que se han convertido en virales por Instagram: los challenges de Tik Tok. Aunque Stefani Roitman podría hoy coronarse como la reina de los challenges en forma de coreos, en donde promociona cada uno de los nuevos lanzamientos de la familia Montaner, incluidos su prometido e incluso Camilo, la realidad es que Tini la rompió con más de 3 millones y medio de reproducciones en menos de dos días.

Bajo el hashtag #laplayachallenge y acompañada de dos de sus bailarinas de cabecera, Cándida Santellán y Camiliciuss, la cantante propone una nueva coreo que seguro se vuelve tan famosa como la ya clásica de reggeaton, “Fresa”.

Con uno de esos conjuntos que ya casi volvió marca suya, semi deportivos pero con mucha onda, y una gorra de acompañamiento, Tini desafió a sus casi 15 millones de seguidores. “Quiero verlos bailar”, escribió.

A pesar de que son sus canciones las que suenan en cada radios, son sus coreos las que causan furor por las redes. Desde la explosión de “Fresa”, para la que incluso armó un tutorial especial frente a todas las preguntas por una coreo que era mucho más difícil de lo que parecía, la cantante se dio cuenta de donde tenía que meter ficha. “Duele” es la máxima expresión de la combinación, con aires de tanto y pasos de trap.

Es por eso que a partir de allí, cada una de sus canciones viene con una serie de pasos para incentivar a sus fans no solo aprenderse las letras, sino bailarla con todo lo que da. Hasta Flor Jazmín Peña, seguida por sus bailes, le comentó “Ah listo la amo”. Así que dentro de poco se viene su propia versión.