Lo hizo otra vez: filtran fotos de Lola Latorre en una nueva fiesta clandestina

Yanina, Lola y Diego Latorre
Yanina, Lola y Diego Latorre

Ulises Jaitt, quien ya había apuntado contra la hija de Yanina y Diego, fue la persona que la acusó de participar de otro evento de este tipo.

En las últimas hora, Ulises Jaitt volvió a apuntar contra Lola Latorre y denunció que participó de otra fiesta clandestina.

“Lola Latorre estuvo anoche en otra fiesta clandestina. Ampliaremos...”, publicó Ulises en un primer tuit junto a una foto donde se la ve a la ex participante del Cantando 2020 junto a un grupo de amigas.

“Lola Latorre en otra fiesta clandestina, en el final se ven claramente sus amigas bailando, que después las ves en la foto con ella”, agregó luego en otro tuit, junto a un video de la fiesta en cuestión.

“A Lola Latorre le encantan las fiestas clandestinas ¿A qué amiga fue a buscar? ¿Cuántos KM se hizo?”, agregó luego, con ironía.

“Es fácil mentir siendo famosa”

Ulises Jaitt volvió a la carga contra Lola Latorre y la acusó de haberse escondido en el baúl de un auto durante la fiesta clandestina de Mercedes.

“Atención a lo que voy a subir de la fiesta clandestina... no queda bien parada Lola”, anticipó primero Ulises a través de su cuenta de Twitter.

“Un chico asegura haber visto a Lola en la fiesta clandestina y cuenta que la hija de Yanina y Diego Latorre se escondió en un baúl. La trata de mentirosa”, agregó enseguida, para luego compartir los videos en cuestión.

“Que fácil es mentir siendo famosa”, escribió junto a un video donde un joven contradecía las declaraciones que Lola le dio a LAM días atrás.

“Habla Lolita Latorre, que yo la hice entrar para hablar con el comisario. ¿A ver qué dice? ¿Qué decís Lolita? ¿Qué dice señora? Qué fácil que es mentir siendo famoso, por qué no te hacés responsable, fuiste a la fiesta, te querías divertir, te escondiste en un baúl. Después tuviste que dar tu documento para salir de la fiesta porque había mucha policía. Ya está Loly, no podés mentir más”, se lo escucha decir al joven mientras se ve detrás suyo en una pantalla a Lola hablando con LAM.

“Bueno, pará, ahí tiene razón, nunca arrancó la fiesta. Vamos a defender a Lola un poco. Pero dale Lola, fuiste a la fiesta, qué vas a ir a buscar a una amiga al campo, dejate de joder, no mientas más. Pero yo la banco ahí, no arrancó nunca la fiesta, se comió un garrón”, concluyó el joven.

Sin mencionar a Ulises, Yanina Latorre publicó esta mañana un tuit que pareció estar destinado a él. “Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente”, escribió la angelita.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA