jueves 21 de enero de 2021

Madre e hija, unidas bajo un solo objetivo.
Da La Nota

Yanina y Lola Latorre grabaron un video especial para Nacha Guevara en devolución a su desaire

La panelista terminó de desahogarse con la jurado del Cantando 2020 con un video que incluye ironías sobre los escándalos pasados y un mensaje final con un descargo sexual.

Madre e hija, unidas bajo un solo objetivo.

Ayer fue noticia uno de los mayores escándalos de lo que va el Cantando 2020. Después de la burla a los temblores, la fiesta clandestina y su vuelta al certamen, Lola Latorre hizo presencia en el reality de canto pero Nacha Guevara ni siquiera le dirigió la palabra en su devolución. Aunque la joven explicó su arrepentimiento y lo mal que la había pasado por lo publicado en medios y respuesta de las redes, la jurado fue determinante. “No, nada. Hay un momento en el que yo dejo de perder mi tiempo y mi energía en casos que considero perdidos”.

Yanina Latorre explotó por las redes y le mandó montones de mensajes a Nacha diciendo que “nadie le decía” a su hija “caso perdido”. “Tengo una calentura que me llevan los demonios. Es una mujer grande. Tiene 80 años y destrata a una chica de 19. ¿Le pide educación a Lola? ¿Y ella? No la saluda. Le dice que es un caso perdido”.

Así también anunció la salida definitiva de Lola del Cantando. Pero no terminó el día sin que la panelista volviera a pronunciarse en redes. Yanina grabó un video junto a su hija con un especial mensaje para la jurado. En apenas 16 segundos, le dijo de todo.

“Estamos acá reunidas con Lola programando la próxima fiesta clandestina a la que va a ir”, comenzó diciendo con ironía mientras Lola no podía evitar reírse. La frase iba en relación al escándalo de la joven por ir a una reunión social, que no solo le implicó una sanción, sino también por la que contagió a su padre, Diego Latorre.

La panelista le mandó un directo mensaje a Nacha Guevara
En el video, madre, hija y familiares disfrutan de una comida.

Continuó entonces la angelita: “A partir de hoy, además de niña delincuente, sos un caso perdido, by Nacha Guevara la dueña de la verdad”, dijo burlando a Nacha y sus dichos en el certamen. “Soy renunciada”, agregó la joven de 19 años, confirmando que la decisión de salirse es definitiva.

Pero Yanina dejó lo mejor para el final. Frente a varios testigos (amigos y familiares), la panelista dijo sin pelos en la lengua: “Chupame la concha, Nacha”.