Tensión en TV: reconocidos conductores se agredieron en vivo y no pudieron disimularlo

Periodistas se molestaron con sus compañeros al aire
Periodistas se molestaron con sus compañeros al aire

Tanto en el Trece, como en La Nación+ los periodistas dejaron en evidencia las diferencias que no toleran de sus compañeros.

Si bien cada vez son menos los programas de televisión que siguen estrictos guiones y directivas de la producción a la hora de salir al aire, en las últimas horas se registraron dos hechos de competencia entre compañeros de trabajo que no pasaron inadvertidos.

El primero ocurrió en la pantalla del Trece, cuando Luciana Geuna y Diego Leuco protagonizaron un tenso momento que quedó registrado al aire de “Telenoche”.

Todo comenzó cuando los periodistas tuvieron que dar al aire la noticia de la muerte del ex juez federal Norberto Oyarbide. Geuna anunció que darían la primicia luego de la pausa comercial y, en ese momento, su compañero, Diego Leuco, saltó y afirmó: “¡Ya lo podemos decir!”.

Inmediatamente el joven comenzó a dar los detalles de la muerte del excéntrico juez y ella lo pisó con la información. Fue tan evidente la molestia de Geuna que no dejó hablar a Leuco y eso lo molestó, tal cual lo relataron en “Intrusos” (América).

La otra discusión, se produjo en la señal La Nación+ entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann en el momento de “El Pase”. Allí los periodistas repasaron las declaraciones del presidente Alberto Fernández en un acto de Tecnópolis y para ver detalladamente la reacción de los ministros presentes, Feinmann pidió “el VAR” y se vieron imágenes en cámara lenta que confirmaron los dichos de los periodistas.

“Qué bueno que está el VAR, hay que felicitar a la gente de producción”, señaló Viale luego de las imágenes pero Feimann no se quedó callado y dijo: “Perdón que lo produje al aire yo, eh”, remarcó dando a entender que la idea era suya.

“Qué bárbaro, todo es factura”, exclamó Jonatan. “Lo que pasa es que te vivís copiando de mí, asumí que...”, dijo el conductor de El Noticiero y divertido el líder de +Realidad asumió: “Yo capture tu idea y la reproduje. Yo escucho...”. “Cada día te parecés más a los K... capturé”, comentó Feinmann con humor. “Te pido que no me insultes, por favor”, cerró divertido Viale en el pase de los programas de la señal.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA