Baby Etchecopar dará el sí: anunciaron que se casará con su novia Silvina Cupeiro

El periodista formalizará con su novia Silvina Cupeiro
El periodista formalizará con su novia Silvina Cupeiro

En LAM, y luego de un enigmático, confirmaron el casamiento del periodista y su pareja. Afirmaron que habían empezado a convivir durante la pandemia y ahora decidieron formalizar.

Este miércoles y luego de un par de horas de misterio, Ángel de Brito en “LAM” (El Trece) anunció que el periodista de Radio Rivadavia Baby Etchecopar se casará muy pronto con Silvina Cupeiro.

Luego de más de tres años en pareja, el mediático decidió dar un paso más en la relación y de Brito comentó: “Yo estoy invitado, así me enteré del casamiento”, dijo ante la mirada de todas las angelitas.

Minutos antes y en medio del enigmático, el conductor comentó: “Es un romance donde se conocieron más de grandes. Los dos tienen hijos, pero no en común”, dijo antes de develar los nombres de los enamorados.

La novia del polémico periodista, Silvina Cupeiro es pariente de Jorge Cupeiro, leyenda del Turismo Carretera quien murió este año y era amigo del mediático.

La pareja convivió durante la pandemia y ahí tomó la importante decisión aunque todavía mantienen domicilios separados. Ambos tienen hijos, no en común y están muy enamorados.

De Brito también adelantó los nombres de algunos famosos invitados al casamiento previsto para marzo del año próximo: Eduardo Feinmann, Marina Calabró, Yanina Latorre, Daniel Hadad, Jonatan Viale y Claudio Cosano, figuran en la lista de los amigos del periodista y su futura mujer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA