Sol Pérez presumió su abdomen marcadísimo en paños menores recién levantada

La influencer y periodista deslumbró a quienes la siguen con dos postales este miércoles por la mañana con muy poca ropa.

Sol Pérez cautivó con su fotos mañaneras
Sol Pérez cautivó con su fotos mañaneras

En una mañana que destilaba energía, Sol Pérez sorprendió gratamente a sus seguidores al compartir dos fotografías reveladoras en sus historias de Instagram. La frescura y el encanto de la famosa presentadora se hicieron evidentes en cada detalle de las imágenes.

En la primera instantánea, capturada desde una perspectiva envidiable mientras yacía en la cama, lucía un corpiño azul que no solo realzaba su belleza, sino que también dejaba al descubierto su abdomen increíblemente marcado, fruto de su dedicación al entrenamiento físico.

Sol Pérez y sus fotos mañaneras
Sol Pérez y sus fotos mañaneras

Con sutileza, permitió que su ropa interior inferior asomara, agregando un toque de misterio a la imagen.

La segunda foto, tomada frente a un espejo, reflejó la espontaneidad de Sol Pérez en su máxima expresión. En esta ocasión, ya vestida con un cómodo pantalón deportivo, emanaba confianza y vitalidad.

Sol Pérez y sus fotos mañaneras
Sol Pérez y sus fotos mañaneras

Con su característica actitud desenfadada, compartió su cotidianidad y escribió: “Dormir hasta las 8 es un montón para mí. Buen día y a estudiar”.

En su cuenta de Instagram se mostró este lunes con un conjunto de ropa deportiva conformado por un top de musculosa y abajo una calza larga. Así se ejercitó con sentadillas increíbles que logró a pesar de cargarse de 90 kilos para realizarlas.

La morocha sorprendió a todos por su capacidad física y por eso consiguió llenar su casilla de mensajes con frases y comentarios de muchos seguidores que la alabaron por su esfuerzo y perseverancia.

Así va vestida Sol Pérez a la cancha de River

Algunas semanas atrás, Sol Pérez compartió en su cuenta de Instagram unas fotos celebrando desde el Estadio Monumental de River Plate.

En las imágenes, se la ve luciendo un jean y su camiseta de River, mostrando su alegría y pasión por el equipo. La reconocida presentadora y modelo expresó su emoción por el logro del club de sus amores y compartió su entusiasmo con sus seguidores en las redes sociales.

Sol Pérez en la cancha de River
Sol Pérez en la cancha de River
Sol Pérez en la cancha de River
Sol Pérez en la cancha de River

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA