“Qué estúpida soy”: Cecilia Bolocco fue víctima de una broma picante en las redes sociales

“Qué estúpida soy”: Cecilia Bolocco fue víctima de una broma picante en las redes sociales

Su hijo Máximo fue quien alertó a la periodista y conductora sobre lo que estaba ocurriendo y ambos estallaron de la risa.

Cecilia Bolocco protagonizó una situación muy divertida tras haber recibido un mensaje en las redes sociales que se trataba de una broma. Fue su propio hijo, Máximo quien alertó a su madre sobre lo que estaba ocurriendo.

La periodista leía mensajes de sus seguidores en las redes sociales y hubo una frase que hizo estallar de la risa a su hijo. “Saludos desde Lomas Turbas…”, leyó Cecilia, instante en que Máximo entró en escena para advertirle.

Ella, quien aún no se percata del significado del mensaje le repreguntó qué estaba ocurriendo y fue el hijo del ex presidente, Carlos Menem quien le explicó.

El video de Facebook, segun informó TN, rápidamente se llenó de comentarios de sus fans, quienes pudieron ver que la Bolocco se tomó con mucho humor el blooper y comentó: Ay, qué estúpida soy”. “Quien sabe cuántas veces me han puesto otras cosas que yo no veo”, completó la periodista, entre carcajadas junto al joven.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA