Quién es “La Colo”, la productora que es furor por sus divertidas interacciones con Darío Barassi

Quién es “La Colo”, la productora que es furor por sus divertidas interacciones con Darío Barassi
Florencia Gattario, "La Colo", productora de Darío Barassi.

Se trata de Florencia Gattario, de 33 años, quien se ha convertido en una de las figuras del bachestage de “100 argentinos dicen”.

Por las tardes, Darío Barassi conduce “100 Argentinos Dicen”, uno de los programas más populares de El Trece. El combo que ha colaborado para conseguir el éxito del show son las respuestas bizarras que los participantes suelen dar, junto a la rapidez del conductor para sacar chistes de la galera. También el animador interactúa con el equipo detrás de escena, donde “La Colo”, una de sus productoras, ha tomado cierta relevancia y con la cual mantiene divertidos idas y vueltas que entretienen a todos.

Lo cierto es que desde que empezó a salir al aire y hacer chistes con Barassi, la figura de La Colo tomó fuerza tras bambalinas y, desde sus casas, la gente empezó a sentirse identificada con la interacción entre la productora y el conductor. Todo comenzó como una broma pero se transformó en realidad y cuando Barassi asegura “creé un monstruo”, habla de la gran cantidad de seguidores que ella reunió en su cuenta de Instagram desde que empezó el programa.

Florencia Gattario, "La Colo", productora de Darío Barassi

En tanto, Darío Barassi también creó “Un novio para La Colo”, que ya es casi un “segmento” del programa en que el conductor evalúa y le ofrece posibles candidatos a su productora. “Cuando fue oportuno lo aproveché, alguna que otra cita hubo”, se limitó a contar entre risas.

“Hay una energía re linda. Nos divertimos mucho con el programa y me hace acordar bastante a lo que hacía Migue Granados”, completó no sin antes pedirle perdón a Darío Barassi por mencionar a Granados y declararse fan de su programa, Últimos cartuchos.

Pero, quién es esta simpática productora que ha sabido ganarse un lugar en la producción del éxito de las tardes de El Trece. Florencia Gattario (33) -el verdadero nombre tras el apodo- había estudiado Psicología, Relaciones del trabajo, Recursos humanos, Sociología, Actuación y -finalmente- Periodismo, carrera que completó en 2017 en ETER. Título en mano y con la ayuda de su amiga Bárbara Castellano, productora de El gran premio de la cocina, llegó una mañana a los estudios de la calle Lima y su vida se transformó.

Florencia Gattario, "La Colo"

Según relató ella misma, su arribo a la televisión no fue casualidad. “Yo me crié con la tele, viendo a Marley, Santiago Del Moro, novelas de Pol-ka. Ir a lo de mi abuela era: milanesa, papas fritas, una coca y ver a Mirtha (Legrand) y a Susana (Giménez)”, recordó en diálogo con La Nación.

Además, de sus tantas profesiones y experiencias, Florencia Gattario se inició como actriz en una pequeña escuelita de teatro en River y luego se profesionalizó en la Universidad Popular de Belgrano. Con el tiempo fue participando en más obras y publicidades hasta que un día llegó a ojos de Hollywood.

“Trabajé como extra en una película que está en Netflix. Se llama Operación final (2018). Es la historia de la mano derecha de Hitler y se grabó acá”, explicó. “Mi personaje aparece caminando en algunos momentos pero está la emoción de buscarme y decir: ‘Ay, acá estoy’. Y claro, la experiencia de haber pertenecido a una mega producción”, bromeó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA