La extraordinaria colección de autos de Floyd Mayweather

La extraordinaria colección de autos de Floyd Mayweather
Floyd Mayweather, el ex boxeador es dueño de una increíble y lujosa c

El boxeador posee un garaje gigante en el que guarda sus costosísimos y exclusivos vehículos. Ferrari, Rolls Royce y Lamborghini son algunos de los escudos que tiene en su haber.

Floy Mayweather es una de las personas millonarias del mundo, el ex boxeador norteamericano supo construir un imperio lujoso y su vida está llena de opulencia, al menos eso nos demuestra en sus redes sociales. Las excentricidades no le faltan como así tampoco los modelos más exclusivos de automóviles.

El ex deportista es un apasionado de las marcas y los motores por lo que decidió armar su propia colección de autos con modelos únicos que guarda en el gran garaje de su propiedad.

La flota de vehículos de Mayweather es impresionante y está integrada por un Lamborghini Aventador, un Bentley (Flying Spur), cuatro Ferrari (458 GTB, California, FF y 599 GTB Fiorano) y cuatro Rolls-Royce (Cullinan, Phantom, Drophead, Wraith, Dawn), entre otros tantos.

A esos coches se le suman dos más que él mismo se regaló para una Navidad, en Instagram reveló que había comprado un Bentley Continental GT Mulliner y un Rolls Royce Cullinan blanco, según declaró, lo tenía en negro pero se antojó del otro color y lo adquirió.

Además atesora los modelos superdeportivos de firmas prestigiosas como Porsche, Bugatti o Koenigsegg. El ex boxeador tiene una colección de decenas de vehículos en cada una de sus residencias como la de Las Vegas, la de Los Ángeles o la de Miami.

Floyd durante mucho tiempo le compró sus autos a Obi Okeke, el propietario de Fusion Luxury Motors, quien reveló que está a su servicio las 24 horas del día y compartió una anécdota: “Una noche me llamó a las tres de la madrugada porque quería tener un Bugatti Veyron en su mansión de Las Vegas en apenas 12 horas para poder llevarlo al gimnasio”. Y claro, su deseo fue cumplido.

En su cuenta de Instagram, Floyd hace alarde de su dinero y de sus “juguetes” comprados con total amor y fascinación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA