El vestido blanco traslúcido con el que Nathy Peluso provocó a sus seguidores

Nathy Peluso posó para el infarto en Instagram con un vestido blanco
Nathy Peluso posó para el infarto en Instagram con un vestido blanco

La cantante deslumbró con su look revelador con el que pudo esquivar la censura de las redes sociales.

La escena musical femenina argentina está más viva y revolucionada que nunca con las cantantes que están marcando historia. Nathy Peluso es una de ellas, la morocha de looks extravagantes que hipnotiza con todo lo que hace, canta y elige para vestirse.

Sus vestuarios son de los más distintos entre sí y nada tienen que ver con lo que otros artistas suelen usar; lo único, distinto y llamativo es su marca y así lo refleja en las redes sociales, donde comparte a diario diferente material relacionado a su carrera musical y vida privada.

3.9 millones de personas la siguen en Instagram y para todas ellas, la joven compositora de 26 años posó con un vestido blanco traslúcido que le queda hecho un fuego. Con todas sus curvas “casi” al desnudo, Nathy jugó con las reglas de censura y bien supo ganarles.

“El clavel, al verte cariño mío se ha puesto tan encendido q está quemando mi piel”, escribió junto a las tres postales que la muestran coqueteando con la cámara. La frase pertenece al tema “Un rojo rojo clavel”, de Sara Montiel, y la creyó ideal para acompañar a sus tomas con la prenda ajustada al cuerpo y largo hasta las rodillas con la espalda totalmente descubierta.

Peluso decidió mover su pelo suelto y dejar libre su flequillo corto; el look lo completó con zapatos blancos de punta y taco aguja. Como era de esperarse, rápidamente Nathy cosechó más de 400 mil Me Gusta y miles de comentarios como “No puede ser real”, “Mujer maravilla”, “Queen” y “Diosa”.

La artista argentina homenajeó a Montiel en la gala de los premios Goya al cantar “La violetera”, del homónimo de 1958.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA