Paulo Dybala sigue los pasos de Oriana, grabó un video con un famoso Tiktoker y se animó a éste desafío

Los jóvenes se juntaron en Italia.
Los jóvenes se juntaron en Italia.

Ahora le tocó al futbolista sumarse a Khaby Lame, un joven que cosechó su fama con videos que muestran la solución sencilla a problemas sin sentido de las redes.

El video es bastante sencillo, pero como continúa con el clásico que propone este joven famoso de TikTok, ya se ha viralizado y lleva más de 6 millones de reproducciones. Paulo Dybala es el nuevo protagonista invitado de Khaby Lame, el famoso tiktoker que se destaca por mostrar la solución sencilla a problemas irracionales de las redes.

Hace un tiempo había sido su novia, Oriana Sabatini, quien se había sumado al trend. Pero parece que su residencia en Italia les ha sumado un nuevo amigo, y por eso ahora era el turno del futbolista de armar un video.

En esta ocasión, el problema se presentaba en un video de dos jóvenes que no encontraban como desenredarse en un acertijo con toallas. Fue por eso que Khaby y Paulo representaron la escena y mostraron la solución sin problemas. “Gracias Por Tu Ayuda Hermano”, le escribió en broma para completar la publicación.

Quién es Khaby Lame?

Khaby Lame es un joven que recientemente se ha podido catalogar como estrella de Tik Tok gracias a sus videos. En ellos sale siempre con la misma cara de decepción, frente a usuarios de las redes que tratan de encontrar complicadas resoluciones para las tareas más simples. Hoy, no solo cuenta con 60 millones de seguidores por Tik Tok, sino que por Instagram ya va sumando 25 millones.

Su idea parece simple, pero a muchos les encanta poder ver sus reacciones a los videos que la gente le comparte. Entre esos seguidores y fanáticos, parece que se sumana la pareja de Dybala y Sabatini, pero ya cumplieron uno de sus sueños de redes y se encuentran presentes en el feed del joven de los “videos explicativos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA