TikTok censuró un divertido video de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La pareja intentó hacer un desafío viral
La pareja intentó hacer un desafío viral

La pareja se quejó en las redes por la política de la plataforma social que decidió bajar su filmación.

Activos en las plataformas sociales y con la intención de estar en contacto con sus seguidores Oriana Sabatini y Paulo Dybala intentaron realizar un particular desafío viral en la red “Tik Tok” que luego de subirlo fue censurado y eliminado.

En este caso en particular, el ´challenge’ que algunos fanáticos de la pareja llegaron a ver antes de ser sacado del la red, el futbolista levantó en alto a la cantante, sosteniéndola con un solo brazo y apoyando la mano en la entrepierna de la hija de Catherine Fulop.

Este desafió marcó tendencia entre los usuarios de redes, especialmente en la red TikTok donde un hombre debe tomar de la entrepierna a la mujer, con un solo brazo y levantarla en el aire sin que se caiga.

Oriana y Paulo se divirtieron intentando la prueba que les costó mucho, sobre todo en el tema del equilibrio. Tras algunos intentos Oriana exclamó: “¡Me duele! ¡Más despacito!”, dijo entre risas.

Finalmente y luego de haber compartido el video, la pareja se dio cuenta que su filmación ya no estaba: “TikTok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró”, se quejó la cantante para finalizar su día de acrobacias.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA