miércoles 2 de diciembre de 2020

Así lo confirmó Andrea Taboada
Da La Nota

En LAM afirman que Oriana Sabatini está embarazada de Paulo Dybala

Luego de los rumores de embarazo de Mica Viciconte, Andrea Taboada confirma que Oriana estaría esperando un bebé.

Así lo confirmó Andrea Taboada

Esta semana comenzó con buenas nuevas sobre algunas parejas que estarían “esperando a la cigüeña”. Entre ellos están Mica Viciconte y Fabián Cubero que aún no salieron a negar ni confirmar nada.

También en “LAM” (El Trece) Andrea Taboada se refirió a otra pareja de famosos que, según la panelista, estarían “embarazados” de dos meses.

El juego de De Brito para contestar a sus seguidores.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito a través de las redes sociales lanzó una nueva edición de su segmento #ÁngelResponde, en donde el conductor recibe preguntas de sus fanáticos y las contesta sin problema. En ese contexto una seguidora consultó sobre la veracidad del embarazo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

“¿La embarazada es Oriana Sabatini?”, fue la consulta, a lo que De Brito sin rodeos comentó: “Le pregunté y me lo negó”, contó el conductor pero agregó: “Según (Andrea) Taboada está de dos meses”.

Luego de la declaración del conductor del “Cantando por un Sueño” (El Trece), ni Oriana ni Dybala salieron a hablar sobre el tema.

Hace algunas semanas el jugador de fútbol respondió a una pregunta de un seguidor sobre si les gustaría tener hijos: “Es difícil... Lo entendemos de una parte porque no tenemos hijos. Pero bueno ya van a venir, ¿no?”, expresó Paulo a lo que la modelo sorprendida exclamó un llamativo “¡Qué!”.