Antonela Roccuzzo le envió un saludo especial a Lio Messi y mostró el antes y el después de la pareja

La joven buscó la forma de sorprender a su marido y de expresarle su amor.

Antonela Roccuzzo le envió un saludo especial a Lio Messi y mostró el antes y el después de la pareja

Este 24 de junio está de cumpleaños el crack del fútbol, Lionel Messi y, Antonela Roccuzzo eligió una manera súper romántica de saludarlo. El futbolista celebra sus 34 años en medio de los partidos de la Copa América.

Por este mismo motivo es que la joven y sus hijos se encuentran por estos días en su ciudada natal, Rosario y desde allí, ella eligió enviarle un especial saludo desde su Instagram con un romántico mensaje que además tiene unas fotos de ellos dos de muy jóvenes.

Feliz cumple mi amor. Te amamos cada día más”, escribió la rosarina y agregó: “Sos todo para nosotros. Te extrañamos mucho”. Además, a modo de broma, utilizó el hashtag #viejitogruñon. ¡Felicidades, Leo!.

Hubo otro festejo en soledad de Lio

El domingo pasado, se celebró el Día del Padre en varias partes del mundo. Debido a la posible exposición al coronavirus, Messi no pudo celebrar con sus hijos este día tan especial, pero Antonela se encargó de que le llegue todo el cariño, aunque sea, a través de las pantallas.

Con videos que mostraban a Messi en su mejor faceta como papá, tarjetas que le hicieron sus hijos y tiernas palabras de amor, Roccuzzo le agradeció a Lionel por ser un padre tan presente y demostrarle tanto cariño a los tres pequeños que tienen en común.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA