jueves 29 de julio de2021

Da La Nota

Cande Tinelli se mostró en Instagram con un catsuit de encaje negro y una tanga diminuta

Cande Tinelli se mostró en Instagram con un catsuit de encaje negro y una tanga diminuta
Cande Tinelli y un catsuit negro para el infarto

La mediática y empresaria subió al máximo la temperatura de las redes sociales al compartir un look tan sensual como ratonero. Sus seguidores, felices.

Al contrario de Marcelo Tinelli que baja cada noche los puntos de rating con “ShowMatch”, Cande Tinelli gana día a día más seguidores en Instagram. Y es que con sus poses ratoneras en ropa interior enamora a muchos y también los deja en shock con sus repentinos cambios de looks.

Con 4.2 millones de fanáticos en la red social, la empresaria y cantante se muestra tan despojada de ropa como sexy; le gusta jugar ante la cámara y así captar todas las miradas y Me Gusta de los internautas que pasean por sus fotos. Pero en la última publicada es un fuego.

Ella impone moda, cada conjunto que muestra se vuelve tendencia y éste también lo hará. Nos referimos al catsuit negro de encaje que compartió el viernes por la noche y que dejó alta la temperatura durante todo el fin de semana largo.

Sentada en el piso y frente al espejo, la hija del conductor de “La academia” se mostró en lencería de dos piezas con transparencias, la prenda principal parecería ser un body el cual se une con medias altas y así asemeja ser un portaligas.

Cande Tinelli y un catsuit negro para el infartoRedes Sociales

El look tiene aberturas sensuales que revelan sus tatoos más íntimos. Además de su colaless diminuta, con transparencias y finas tiritas regulables a los costados.

Cande Tinelli y un catsuit negro para el infartoRedes Sociales

La dueña de Madness Clothing sabe marcar tendencia con sus estilismos súper cancheros y sus permanentes cortes y colores en el pelo. Como ahora que se tiñó sus mechas de adelante de color rubio tirando al blanco y jugó a ser Cruella de Vil.

“Vierrrrnes de catsuit”, escribió el pie de foto sexy junto a un emoji de la cara de un diablito. Y como era de esperarse, sus seguidores le dejaron un montón de halagos: “Qué bomba que sos”, “Tremendo look” y “Diosa total”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes